CLUB DE COTORRAS

.

.



Bueno, pues antes de que se nos vaya para el golfo nos tomamos un cafetito. Su marido Ales es muy simpático y tiene dos polvorillas de hijas que la guerrita que le van a dar jejeje. Aquí os dejo las fotos. Los maromos hacían las fotos, por eso no salen jejeje. Y si, hacía un frío que pelaba.

5 comentarios:

dijo...

Un beso a estas 2 cotorras veteranas!! y por supuesto a las 2 cotorrillas enanas jejeje

Paulina dijo...

No saben la ilusión que me hacia conocer a Marta y darle un achuchon y no pense que se fuera a realizar algún día! el encuentro fue como un sueño que me costaba creer, y tener de frente a una persona que practicamente conoces y no haberla visto nunca, ¡ha sido genial! la experiencia, Marta y su esposo por supuesto.

Melu dijo...

Chicas que emocion!!!De solo pensarlo se me hace piel de pollo!!!!Lo que habran cotorreado!!!Como me gustaria algudia poder conocer a mas de una!!!!!!Nunca digas nunca......
Besitos chicas!!!!

Lily dijo...

Que guapas que son las dos !!! y que bellas las princesas ! Me alegro que se reunieran, que lindo, como me hubiera gustado estar ahi ! Besos para las dos y para sus familias !! Las quiero !!

Pato dijo...

Pau me perdi tu viaje y tu regreso...las vacaciones por estas tierras. Ojala todo haya ido bien. Las fotos son hermosas, ambas guapas. Te quiero, besos. Patagonia

Publicar un comentario