CLUB DE COTORRAS

.

.
Buenos días a todos!!!

Hoy en Colombia se tiene programada una marcha de sindicalistas y a esta se une estudiantes para hacer valer su derecho a la educación. Y aunque comparto el hecho de expresar y manifestarse ante la indiferencia del gobierno, ante la negligencia y corrupción q existe ante el tema, no me agrada en lo q se termina convirtiendo estas marchas, q son solo oportunidad para desfigurar la ciudad, para el vandalismo, y para lo peor!!! q es el aprovechamiento de partidos políticos para hacer de las suyas.

Pero bueno el tema es q se realiza y hay q apoyar con denuedo y convicción!!! y pues hoy me llego 2 articulos del extranjero, uno de España en donde precisamente en esta semana, si no estoy mal en Bilbao se convoco a una marcha en pro de la educación, con la gran noticia q no llego sino como el 5% de lo q esperaban!! waooo, para mi es increible!! q ocurre? cual es la lectura q tienen los jovenes de allá frente a la educación? cual es su mayor interes? y con estas preguntas q me realizo, no estoy cuestionando su actitud, si no q me crea algo de reflexión q quiero compartir y de alguna forma responder con ayuda de ustedes.

El segundo articulo viene de Chile, q como saben llevan una ardua y larga batalla en torno al tema y pues nos enviaron un video q tambien les quiero compartir y q me cambia la perspectiva vista en España, y pues q de una u otra forma me hace llenar mis venas de orgullo.
Estudiantes y amigos Chilenos gracias!!! y vamos con toda por la eduación gratuita y con calidad!!!

ME GUSTAN LOS ESTUDIANTES POR Q LEVANTAN EL PUEBLO!!!
LA EDUCACIÓN NO SE VENDE SE DEFIENDE!!!
FUERZA COLOMBIA!!!!

Un abrazo a tod@s!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario