CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola a todos y a todas!
Soy *Pura. muchos/as de vosotros/as, ya me conoceis por el chat. Soy de Cádiz pero llevo 16 años viviendo en Madrid, estoy separada y tengo un niño de 12 años. Me gusta muchísimo el cine, leer, la cocina, viajar y las manualidades.
Quería presentarme sobre todo para agradeceros la bienvenida que me disteis hace meses y lo cómoda, alegre y contenta que me siento entre vosotros/as.
Ya me comentaron que entrar aquí es muy fácil, salir difícil, y parece mentira que sin habernos visto nunca, el cariño que hay, incluso con la distancia. Nos reímos, otras veces no tanto, pero es la vida en directo.
Tambien quiero decir que tengo mucho cariño a todas los/as chicos/as del otro lado del "charco", son encantadores/as y nos enseñan muchas cosas.
Bueno, pues me costó pero lo he hecho!!! Besos a todo el mundo.

6 comentarios:

susanita dijo...

Bienvenida a cotorras, me alegra que te sumes por aca!! Besos!!!!!

pichi dijo...

Hola Pura!! Bienvenida guapa!!

Te falto una fotito!! jajaja,Bueno da igual el caso que estes por aqui.Muchos besitossss!!

Lily dijo...

BIENVENIDA PURAAAA !!! aunque hablamos poco, te has hecho querer mucho. Asi que nos veremos en el chat y gracias por aceptarnos. Besossssssssss gaupa !!

marysol dijo...

la foto pura, la foto!! jajajja bienvenida!!

Helen dijo...

BIENVENIDAAAAAAAA PURAAAAAAAAA aunque a estas alturas ya eres una cotorras mas, jajaja. me uno a las demas FOTO FOTO FOTO, jajaja besitos wapa

Gabu♥ dijo...

Hola Pura ! Bienvenida a Cotorras ! yo ya te conocia por fotos y realmente ademas de ser un persona que me cayó muy bien de entrada por tu conversacion agradable y tu forma de ser, sos una chica muy muy guapa ! y tu hijo tambien un sol ! me alegro mucho que hayas entrado al chat !! un beso grande !

Publicar un comentario