CLUB DE COTORRAS

.

.


Hola Gabu: Mi querida amiga. Poco es lo que te pueda regalar en este día para devolver toda la alegría que me brindás al ser mi amiga. Extraña forma de conocernos tuvimos pero no la cambiaría por nada ya que sacas lo bueno que hay en mi y yo descubro todo lo bueno tuyo.
¿Qué más decir aparte de que te deseo el mejor de los cumpleaños y que deseo que hoy, y siempre, seas realmente feliz?
Te quiero con el corazón..
Tu amiga
Tefi ...o Jufita para no cambiar las cosas a esta altura jajaja

3 comentarios:

Gabu♥ dijo...

GRACIAS JUFITAAAA !!! ME ENCANTÓ !! SOS UNA GENIAAA !!! siempre digo que tenes un gran talento para el humor, claro como buena cooordoobesa jajaja La verdad estoy muy feliz , te agradezco de corazon que te hayas tomado el tiempo de buscar en archivos tantas fotos que tenia olvidadas de mi pasado oscuro jajajaa BESOTES AMIGA SOS GENIAL !!! TE QUIERO MUCHOOO!! y a todos los que ayer me hicieron pasar un cumple MARAVILLOSOOOO !!! BESOTES

Pato dijo...

Gabu, que decir después de tan hermoso regalo de Jufi. Tenerte como copañera y amiga en el chat es una de las cosas más bellas que me paso en este último año, ya que se cumplió un año de mi entrada al chat. Siempre solidaria y cariñosa con todos, escucha constante de todas nuestras locuras o penas, infaltable guía en los juegos, si ti más de uno todavía estaría encerrado, incluyendomé jajaja.
Mamá abnegada y respondable de los suyos. Familiera y super casera. Todo un ejemplo. Esa tranquilidad que nos transmitis día a día es un balsamo para las aceleretis como yo. Gracias por ser un persona tan calida y con tanto amor. Feliz Cumple!!!!! Me pedí de la borrachera, lástima Jufote me contará. Un abrazo de oso y beso enorme. Patagonia

MABLA dijo...

Todo muy lindo....pero Mmmmmm......
Jufi, donde esta la ruta del vino????
Se comenta por ahí, que en Mendoza la suba de precios del vino se llama "demanda Gabu", única causante de la inflacion en ese rubro...
Será cierto???
jajaja Muy bueno Jufita felicitaciones!!!!
Gabu se lo merece!

Publicar un comentario