CLUB DE COTORRAS

.

.




Hola otra vez Marta!
Como he visto que las chicas piden fotos y cuando he hablado con Cádiz ésta tarde, me ha dicho que no hay problemas, te mando fotos, para que me pongais cara.
Somos mi hijo, yo, en la India hace un par de años, que me fuí a cuidar niños disminuidos fisica y psiquícamente y fue un día que compré un esmalte y le pinté las uñas a todas las niñas, se pusieron como locas .
Gracias una vez más. Besos.

6 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Que hermosas fotos, Pura !! me imagino lo que ha sido vivir esa experiencia tan fuerte, bueno ya te conocia de antes pero la verdad que en todas las fotos salís genial y tu hijo tambien, es todo un hombrecito guapo !! un beso grande para los dos desde Buenos Aires, Argentina !!

MABLA dijo...

Puraaaaaaaaaa!!! Por fin te decidiste!!!! Sos hermosa! y tu hijo un wapeton! Cuando yo sea grande me casaré con él !!!! jajaja
Bienvenida al club, otra cotorrita mas para la bandada!!!
BESOS BESOS preciosa !!!!

marysol dijo...

ahora si pura....ya se ve que tienes buen corazon y tu hijo estara orgulloso de su mama!!!

Lily dijo...

Hola Pura !! te felicito por tu bello hijo y vos sos guapisima !!aunque ya te habia visto antes y como dice Gabu, salis muy bien en las fotos, no como yo buaaaa !! jajja !! Besos.

Helen dijo...

aunque ya te habia visto sigo pensando en que tienes unos de los ojos mas bonitos del chat, sigue asi de wapa, que en muy poco tiempo te has ganado a todo el chat. miles de besos preciosaaaa

YOP dijo...

Hola Pura!!!! Waoo somos varias cotorras q nos gusta el trabajo social, te felicito, sales muy linda en las fotos y tu hijo tambien!!!

Te felicito por la labor q realizas

Abrazos desde Colombia!!!

Publicar un comentario