CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola cotorras y cotorros!!! que bueno tener este lugarcito para comunicarnos quiero contarles que ya terminé con los rayos, ahora solo queda seguir con las aplicaciones de hercepyin y la medicacion por boca!!!! estoy muy bien , les dejo besos a todos!!!!!

6 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Que buena noticia Susanita !! me alegro muchisimo y te mando un beso grande !! Que sigas bien y que suerte que hayas podido superar este dificil momento con el apoyo y amor de todos los que te rodean !! besos

susanita dijo...

Htacias Gabu por tus sentidas palabras, queria avisarte que si no me evs en los ,juegos de Bñ es porque e senti muy dolida cuando el dia de mi cumpleaños el pasado 26 de septiembre Bñ no se acordo de mi, yo se que en los ultimos tiempos no entraba mucho o jugaba sin dejar comentarios por mi enfermedad la cual no me fue nada facil transiatr ya que el animo te cambia constante mente y hubo dias que no queria hablar con nadie, pero el dia de mi cumple crei que iba a recibir un mimo en esa pagina y no fue asi si tenes oportunidad haceselo saber gracias, te mando un beso!!!!

susanita dijo...

ay mis deditos siempre haciendo de las suyas jajjajjajaj

JULIA dijo...

Susanita es fantastica la noticia, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, un fuerte abrazo y un beso muyyyyyy grande.

MABLA dijo...

Cuanto me alegro Susanita!!!!!
Que buena noticia, espero que pases por el chat, se te extraña mucho! Y seguro que el olvido de BÑ se debe a que esta muy "liado" con el trabajo....no por falta de voluntad!
BESOS gigantes amiga y que sigas cada dia mejor!!!!! TKM

Pato dijo...

Susana una muy buena noticia y por tanto una alegrìa que esperabamos poder compartir. Aunque màs no sea con un mensaje de aliento te decimos acà estasmos. Besos, Patagonia

Publicar un comentario