CLUB DE COTORRAS

.

.
Feliz cumpleaños!!!! Que te lo pases genial y te regalen muchas cositas.

18 comentarios:

Helen dijo...

gabuuuuu muchisiisisismasss felicidadessss. cumpleañossssss feliz, cumpleañossssss felizzzzz, te deseaaaaa la helennnn cumpleañosssss felizzzzz.
espero que lo pases tan bien como te mereces y que te regalen muchas cositassss
que sepas que nunca nunca olvidare lo que hiciste por mi los primeros dias que entraba al chat, eres una tia genial y espero que no lo olvides nunca. te quiero muchisimo y espero que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. millones de besos preciosaaaaaa

Paulina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina dijo...

Gabu, ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS ♥

Qué mas te puedo decir mi Gabucha que no te haya dicho ya, me siento afortunada de haber compartido ya tantas cosas contigo, risas, alegrias, llantos, enfados etc... Eres de las mejores personas que he conocido, y no solo por internet si no en general, eres una gran persona, una gran amiga, una gran gran gran.... te quiero Gabu. Espero que tengas un día super especial, y que este año que inicies empiecen a materializarse tus sueños, y que seas muy muy feliz, por que te mereces eso, toda la felicidad del mundo. ;)

Muchos besos y ya sabes que aunque no se me lea mucho siempre pienso en ti ♥♥♥

alginet dijo...

Gabu felicidadesssssssssssssssssssssss ke lo pases muy bien,no comas mucho asado y no bebas mucho vino jajaja asi comes mucha tartaaaaaaaaaaaaaa,besicossssssssssssssssssssss

Lily dijo...

QUERIDA GABU !! te deseo con todo mi corazon que pases un dia maravilloso, que sea el mejor de tus dias, que no sea solo un dia mas.Disfrutalo junto a quienes amas y quienes te aman, se feliz. Y ya no se que mas decirte, solo ser repetitiva y decirte QUE SEAS FELIZ Y DICHOSA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL !! FELIZ CUMPLEAÑOS !! TE QUIEROOOOOO !! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN MILLON !!

victor manuel dijo...

M querida "comadre", que la felicidad, salud, prosperidad y amor sean tus eternos compañeros, es un inmenso placer ser parte de esa gran familia del chat que te consideramos una gran persona, que la pases feliz en este tu día!!!!

lili73 dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas amiga Gabu, que los cumplas feliz. te deseo lo mejor mi bella amiga. besos

Gabu♥ dijo...

Gracias a todos amigos y amigas !! los quiero mucho a todos, me han hecho sentir muy feliz en este dia , de todo corazon les mando millon de besos y cariños a todos y gracias por la amistad y por compartir tan bellos momentos todos los dias !! BESOS

marysol dijo...

gabu, feliz cumpleaños amiga y no cambies nunca!! un besico!!

Loleta dijo...

Feliz cumple Gabu!!!!!!!! Espero que pases un día fantástico y te regalen muchas cositas. Y que cumplas muuuuuuchos más!! Besets

Carmela dijo...

Ya llego tarde,pero es lo que tiene el compartir esta maquinita.No quiero que pienses que no me acuerdo de ti,cuando tu eres la personificación de la generosidad,siempre ayudas en los juegos aunque no conozcas a quien te pide ayuda.Personas asi no tendrian que morir nunca..por eso hoy te pediria que no cuentes un año mas,empieza a descontar,asi puede que algun dia engañes al tiempo y podamos conocernos en persona y compartir algun "chupete" jajajajajaaaa.Besitos y muuuuuucha torta con chocolate..(¡¡baba,baba..diria Cadiz..!!)¡¡FELIZ DIAAAAA!!

eva dijo...

gabuuuuuuuuu felicidadesssssssssssssss, mas vale tarde que nunca jaja por poco no llego, espero que te lo pases genial, un beso

Melu dijo...

Gabucha linda!!!!!Fuiste mi primer amiga en el chat!!!!!Como olvidar eso!!!!!!Espero que la pasess requete lindo en este dia!!!!!!Te deseo con todo mi corazon un muy feliz cumpleaños!!!!!Te quiero mucho!!! y no te olvides QUE LA LELE ES MIA!!!!!!

Quillo dijo...

Vaya siempre llego tarde. En fin, que como la intención es lo que cuenta (eso dicen), te deseo que hayas tenido un día magnífico en compañía de toda esa gente de por allí y de por acá que te queremos y nos acordamos de ti. Besazos de los gordos y muchas felicidades.

MABLA dijo...

Y yo??? me tuve que perder en vivo y en directo el cumple de mi manucha querida!!!!
Pero nunca es tarde y aunque lo sepas te lo vuelvo a repetir! Te quiero con el alma hermanita del chat!!! Sos incondicional Gabu y eso habla de la madera con la que estas hecha, sos de lo mejor! Un orgullo que hayas aceptado ser mi hermana y eso es para siempre! FELIZ CUMPLE Manuchita !!!!!
BESOS BESOS BESOS

Chispi dijo...

¡¡Muchas felicidades Gabu!! espero que hayas tenido un cumpleaños fantástico , en compañia de tu familia.

pichi dijo...

Aunque ya te felicite en el chat en su dia(que cabeza la mia podio)se me olvido hacerlo aqui.
Bueno como dice el refran mas vale tarde que nunca jeje. Espero que lo pasaras muy bien!!
MUCHAS FELICIDADES!! (atrasadoas)uy el pollo tambien te las desea,muchos besitos de los dos!!

YOP dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEÑOSSSSSS DE NUEVO
jajaja un poco temprano, un poco tarde jajajaja pero bueno, lo ideal es saludarte xD

Espero q hayas tenido un gran día junto a los tuyos!!! felicitaciones y q sigas compartgiendo muchos años más con nosotros!!!

Publicar un comentario