CLUB DE COTORRAS

.

.

Feliz cumpleaños amiga. Un besote de todas las cotorras.

12 comentarios:

Helen dijo...

nancyyyyyyyyyyyy muchasssss felicidadessssss, pasalo genial rodeada de la gente que te quiere y que te ragalen muchas cositassss. guardame un poco de tarta wapa, jajaja. un besazo enorme preciosa

Gabu♥ dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ ♫ QUE LOS CUMPLAS AMIGA NANCYYY ♫ ♥ espero que tengas un hermoso dia,, te extrañamos en el chat que ultimamente te vemos poco !! deja un rato de trabajar tanto y entra a saludarnos que siempre pasamos tan buenos momentos !! un Beso grande para vos, amiga mendocina , y hasta pronto !!

Lily dijo...

Nancyyyyyyyyyyy !! FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA QUERIDA !! que seas muy feliz y que se te cumplan tus deseos.Que este dia tan especial , lo disfrutes a pleno junto con los tuyos. A ver cuando pasa por el chat que se te extraña, larga la botella y veni jajjaa !! ( chiste). Te quiero mucho y te espero !! FELICIDADES Y MANDAME TORTA POR EL RIO Y CERVEZA TAMBIEN !! jajjaa te quierooooooooooooo!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Concepcion dijo...

Nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermosa FELIZ CUMPLEAÑOS que hoy sea un dia muy especial en el cual comienzen a cumplîrse todos tus deseos y solo te pido que pienses que aca en venezuela tienes una amiga hermana que te recuerda con mucho cariño y que te esta deseando todo lo mas bello del mundo hoy y siempre te quiero mucho cuidado con la carterita que seguro la tienes llena con botellas de vino jajaja mi loca cuidate y disfrutalo besos y abrazos

Nancy dijo...

gracias chicasssssssss, las quiero mucho, a la noche entro un rato, y lily sabes estoy con un champagne jaja tenes razon y si conce la carterita para algo sirve jajaja, las quiero gabu conce lily helen cadiz marta mabla a todas mi sobrino mis hijas las amo a todas y las extraño

Conchi dijo...

AY!! Nancy, querida amiga mi mayor deseo es que seas muy feliz en el día de tu cumpleaños y que de paso te regalen muchas cositas y pases un buen día en compañia de las personas que más quieres, te quiero amiga y a ver si nos escribimos pronto que hace siglos que no se de ti. Besos preciosa, Conchii

Chispi dijo...

Felicidades guapa!!! Escribir no es mi fuerte y menos expresar sentimientos. Pero te deseo de todo corazón lo mejor. Un beso.

pichi dijo...

MUCHAS FELICIDADES NANCY!! espero que hayas pasado un feliz dia. Por cierto que hace algun tiempo que no coincidimos por el chat,espero verte pronto.Besitos!!!

Nancy dijo...

mil gracias conchi, chispi, pichi, siempre recuerdo los dias que nos juntabamos , las quiero chicassssssss, besos

MABLA dijo...

Nancyyyyyyyy, Que hayas tenido un dia genial!!!! Te quiero mucho y te extraño!!!! Mil besos y abrazos que aunque vayan con atraso lo mismo valen!!!!

YOP dijo...

Mi Nancy hermosaaaaaaaaa felizzzzzzzz cumpleañossss, algo tarde jajaj pero llego!!!
Espero q hayas tenido un día especial!!

Te recuerdo muchooo jajaj en especial cuando veo una cervecita jajjaja.
Gracias por los momentos agradables q tuvimos en el chat, espero encontrarte en el chat pronto de nuevo.
BESOSSS

marie dijo...

Nancy querida, yo siempre tan colgada!!!!

Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Feliz Cumpleaños!

Publicar un comentario