CLUB DE COTORRAS

.

.

Felicidades guapa. Un besote de las cotorras.

9 comentarios:

Gabu♥ dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ ! ♫ QUE LOS CUMPLAS PRIMITA HELEN !! ♥ espero que tengas un dia genial, que todos tus proyectos de este año vayan viento en popa y se cumplan todos tus sueños !! Sos una de las personas con las cuales tengo mas afinidad, me encanta charlar con vos en el chat y tambien compartir los juegos porque siempre dejas muy buenas pistas!! te mando un beso muy grande , que tengas un hermoso cumple con tu familia y tu chico tan guapo y sabés que te quiero un monton ! BESOTES GUAPA ,!!

victor manuel dijo...

Mi bella amiga, mis mayores deseos para que cumplas muchisimos años más en compañía de todos rus seres queridos!!!

Pato dijo...

Helen Linda, Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la pases mil puntos. Te queremos mucho, mi compañera de las mañanas jajajajaj. Besotes. Patagonia

pichi dijo...

Muy feliz cumpleaños Helen!! Que te diviertas mucho y seas muy feliz.
FELICIDADES!!! Besitossssss

susanita dijo...

Hola Helen muchas felicidades!!!!!! te mando un beso!!!!

Anaa dijo...

¡¡¡¡Felicidades Helen!!! Un besote muy fuerte

YOP dijo...

Helennnnnnnnnnnnn, mi niña!!!! FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!jejej hoy compartimos cartel jajaja q BÑ lo repita mañana jajaja y lo compartimos de nuevo!!!! jajajaj (mentiras BÑ es según tu tiempo XD)

Que Dios te bendiga, espero encontrarte hoy en la tardecita para celebrar!!!! Un abrazo gigantescoooo y q mi cuy te llene de besos jajaja.
Te quiero y sabes q me agrada compartir contigo, te veo como una gran amiga ya q compartimos situaciones de nuestras vidas muy parecidas jajajaja ves ademas de un cartel!!

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZ
http://www.youtube.com/watch?v=6dZmP0oAwco&feature=related

ajaj escucha y mira el video !! jajaja esta cantado al son latino!! pa'que muevas caderas uepaaaaaa!!! jajaaj y como ves no pudo quedar mejor el video con campanita al final de la canción jajajaj

ABRAZOSSSSSSS y espero q tu novio te haya consentido mucho hoy y q te consienta mañana jajaja por q sigues de cumpleaños conmigo!!!

MABLA dijo...

HELEN Muy Feliz cumple !!! Que brilles mucho en este dia!!! Buena amiga, escapista genial!!!
Que recibas toda la felicidad que te mereces!

Mi yogurcito YOP, tambien toda la alegria y una inmensa felicidad para vos en tu dia!!!!
Con que era mellizas y no habian dicho nada, no???? jajaja
Las quiero muchisimo a ambas que tengan un dia genial!!!!!

Helen dijo...

MUCHISIMASSSSSSSSSS GRACIASSSSSS A TODOSSSSSSS me hace muy feliz poder compartir con vosotros tanto mis buenos momentos como los que no lo son tanto.
GRACIAS AL CHAT DE BÑ por haber podido conoceros a todos vosotros y pasar unos ratos maravillosos. sois la mejor familia "de mentirijilla" que jamas podría tener, no digo nombres porque de seguro me dejo a alguien y no es plan.
GRACIAS A TODOS por hacerme tan feliz, OS QUIERO MUCHÍSIMO y espero poder cumplir muchos mas años junto a vosotros.
miles de BESOS BESOS para todos

Publicar un comentario