CLUB DE COTORRAS

.

.
El sábado pasado estuve de boda en un pueblecito de Segovia. Fue una boda "diferente" desde el principio ya que avisaron a los invitados sólo 10 días antes del evento (incluida la familia de la novia, rusa, más concretamente de Osetia y que tuvo serios problemas para conseguir visados).

La boda era a la una y ahí empieza la misma sorpresa, llegamos al lugar a la una menos cinco y ya les estaban dando la enhorabuena... el concejal había empezado antes de tiempo y como eligieron la fórmula extrabreve pues no llegamos muchos.

Allí empecé a fijarme en la gente que había y pensé que eran los del pueblo que habían ido a curiosear pero no. Había personajes realmente curiosos (de hecho fue lo más entretenido de la boda, el poder comentar sobre los personajes):

- La abuela de la novia: vestido de verano con botines y calcetines negros hasta casi la rodilla.
- Hermana de la novia, muy guapa, pero estaba claro que había venido a España buscando guerra. Claro que el novio dejó claro que estaba casada con un checheno tipo armario empotrado y ninguno de los hombres se atrevió a entrarla.
- ¿Conocéis la serie Friends? Pues os aseguro que Fivi estaba allí con su vestido largo estilo hippy, su melena, su risa y conversación.
- Junto a ella se sentaba un chaval con pearcings en la cara y con los pantalones "cagaos" enseñando un horroroso gallumbo.
- Un señor con pantalón de pana verde con camisa a cuadros de franela y que por lo visto estaba forrao de pelas.
- Una abuela con el pelo teñido rubio platino y las cejas pintadas de negro con una anchura tipo payaso de circo.

En fin, que el panorama era como poco peculiar. Eso si, los novios iban muy guapos y elegantes.

Pasamos a la comida. Entramos al salón que estaba decorado... con pimientos, hojas de repollo y calabacines. Llega la comida y, primer plato sopa de codorniz con setas, muy rica pero... fría. Para colmo resulta que no se organizaban y servían sólo a parte de los comensales de cada mesa y a los demás nos daba apuro empezar así que esperábamos. Tampoco nos dejaban bebidas en la mesa, cada vez que querías rellenar tu copa tenías que avisarles y nunca te veían así que al final optamos por hacer una incursión y traernos a la mesa agua y vino.
Segundo plato, ensalada de salmón y gulas, como es plato frío no hubo problema. Tercer plato, ponía solomillo con foa y patata panadera u hojaldre de merluza pero... allí no nos dieron a elegir y trajeron a todos el solomillo, frío de nuevo y otra vez a sólo parte de la mesa.
El postre estuvo rico, pero cada plato era diferente jajaja. Yo tuve suerte y me tocó tarta de tres chocolates.

Llega el momento del brindis, pequeño discurso del novio y de la abuela de la novia, en oseto y más de diez minutos sin que ninguno entendiéramos ni papa. Al acabar la novia tradujo y debió de resumir porque sólo dijo "que está muy feliz de estar en la boda de su nieta, gracias por venir y que quiere muchos bisnietos".

Después siguió el baile en el que la hermana de la novia fue la sensación, alternando danzas osetas al ritmo de música española con otras danzas sexi-provocativas que animaban a los solteros pero el marido checheno a pesar de no estar presente intimidaba mucho jajaja

A las 9 de la noche terminamos, con más hambre que otra cosa buscando un sitio para cenar pero en el pueblo ná de ná así que a la camita. Eso si, al día siguiente todos a Segovia y maravilla de cordero que nos comimos allí.

5 comentarios:

Gabu♥ dijo...

JAJAJA MARTA ! que divertido si me parece verlos como una de esas comedias americanas ! a veces esas fiestas son las mejores, solo que bueno,, han pasado un poquitin de apuro en la comida ! jeje me alegra que se divirtieran

dijo...

pero Marta joer ke cosas más raras vives! eso es pa grabarlo en vídeo y subirlo al blog!!

Loleta dijo...

Y las fotos? ¿no hay fotos??? Joer, mi imaginación no llega a tanto, quiero ver a toda esa genteeeeeee. jajajaja

Paulina dijo...

Jajaja Marta! que risa es que me situase alli entre los invitados.... bueno seguro te la pasaste genial sacando puntos de la gente jajaja y pensando -cuando se lo cuente a las cotorras!!! jajajaja lo de la cena no me digas que me estreso jajaja con lo que odio cuando un servicio no sale bien.... en fin como dicen faltaron las fotos jejeje muchos besos guapa!

olga dijo...

JAJAJA MARTITA!!
que experiencia, pero estuvo entretenida ... sacaste fotos a los personajes??
estaria bueno verlos en fb... no me imagino el salon decorado con verduras jejeje nunca se me hubiera ocurrido... besos

Publicar un comentario