CLUB DE COTORRAS

.

.

PARA TODAS MIS AMIGAS COTORRAS CON CARIÑO EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER RECIBAN UN BESO Y UN ABRAZO DE ESTA AMIGA ARGENTINA
SUSANITA


Para Ti, Mujer Trabajadora


(Letra y música: Julio César Pavanetti Gutiérrez)


Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora


para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción


Para ti, dulce, tenaz y sacrificada


para ti, todo mi respeto y toda mi admiración


Los diarios nos mencionan a mujeres famosas


Nombres grabados a fuego y oro en la historia


Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas


Nos hablan de sus virtudes y de sus memorias


Pero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora


Que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol


Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas


Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor


A ti, que día tras día vas al hospital, a la oficina


Al campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar


A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendida


Todavía guardas una sonrisa y reservas para amar


Me viene este canto de lo más profundo de la vida


Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser


Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debía


Madre, hermana, esposa, hija, compañera... mujer



5 comentarios:

marysol dijo...

gracias susanita,mujer!!!

Paulina dijo...

Muy lindo Susanita gracias! .... me dejaste fuera del collage pero no importa jaja yo me imagino alli y ya esta! muchos besos guapa!

Lily dijo...

Gracias Susanita !! es hermoso lo que has hecho !! Felicidades para vos tambien !! Besos.

susanita dijo...

les pido disculpas a la que no puse la foto, es que a algunas no las encontre!!!! Igual el mural nos representa a todas sin distincion de raza, religion o ideología política!!!!

Anónimo dijo...

gracias susanita jaja ta muy bien,feliz dia para ti tambien y para todas. besos

eli

Publicar un comentario