CLUB DE COTORRAS

.

.

3 comentarios:

Paulina dijo...

El otro dÍa que estabamos en el chat alguien dijo lo de la fabrica y yo dIje no saberlo, despues de ver tu video me acorde que si lo sabía.
Durante años nos llamaron "el sexo debil" ... haciendonos creer que teniamos pocas capacidades... gracias a mujeres como estas LUCHADORAS hemos demostrado nuestra valía y lo capaces que somos, casi hemos conseguido la igualdad .. aunque en muchos paises lamentablemente les queda mucho trabajo y lucha.. no dudo lo conseguiran, somos un sexo muy capaz y con la perseverancia y union conseguiremos en un futuro la igualdad! ambos sexos somos capaces y fuertes, iguales, podemos ambos ejercer cualquier rol dentro de la sociedad, somos tan iguales como a su vez complementarios!
Y si miramos un poco la historia siempre ha habido una mujer detras de un hombre (ej. Napoleon detras de él estaba Josefina, con la que se dice que el consultaba sus decisiones).. siempre hemos jugado un rol importante.
Somos importantes iguales y fuertes! asi que de sexo debil nada! ARRIBA LAS MUJERES!!!!

Lily dijo...

Hermoso video Marta y excelente informacion !! Gracias y feliz dia de la mujer para vos tambien !! Besos !!

susanita dijo...

Muy buen video Marta!!! FELIZ DIA DE LA MUJER y recordemos a nuestras antecesoras que lucharon por nuestros derechos !!!

Publicar un comentario