CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola; como muchos saben mi nombre es Doris alzheimer parkinson soy de Costa Rica y tengo mas años que Matusalén pero por favor no les digan a nigun arqueologo porque entonces si me meterian a un museo jajaja(45) ojo me gusta reir y hasta que me duela la panza. Trabajo solo por obligacion, ya que a alguien se le ocurrio inventarlo jajaja y estoy desde hace 9 años en huelga de piernas cruzadas en busca de la paz mundial pero si algun hombre me ofrece romper la huelga pos que se apresure he!!!! jajaja por suerte mientras llega ese animado tengo mucha reserva de baterias jajajaja. Tengo 3 hijos y eso porque gracias a Dios inventaron los dispositivos varoniles jajaja 22/19 y 12 (estas son las edades de mis hijos eh nada mas jajajaa) a el niño que sale en la foto es mi unico y primer nieto jajaja hijo de mi hija tiene 1 y 3 meses.Este es mi curriculum para buscar novio:Ojos 2 pero me fallan ya mucho, Boca 1 Gracias a Dios, dientes me falta uno ( para que se me caigan todos jajaja), orejas dos y escucho mal, piernas dos torcidas pero 2, brazos dos pero el dia de la reparticion solo quedaban izquierdos jajaja cuerpo creo que queda algo no se muy bien pero si se que por algun lado esta. Bueno aqui me tiene con gusto si puedo ayudar cuenten conmigo.Nota: el niño que esta tras de mi en la foto hereda las cosas de su madre; es un peligro andante jaja es mi hijo el menor.

8 comentarios:

Gabu♥ dijo...

jajaja Dorissss bienvenida al club de cotorras, sin dudas la presentacion mas original q he leido !! jejeje bueno si es por los arqueologos somos varias !! me encanta tu sentido del humor y los chistes que contas en el chat !! se nota q sos muy divertida asi q si un dia tengo la suerte de pasear por Costa Rica ,(que privilegio vivir ahi ) iría a visitarte para reir un buen rato. Tu nieto es hermosoo!! que ojazos tiene y cara de pícaro! bueno te mando un gran cariño desde Buenos Aires , Argentina y un gusto conocerte y estas muy guapaaaa !! jajaja

susanita dijo...

Biemvenida al club de cotorras Doris!!! yo entro tambien en la de los arqueologosjajjajja!!!! Felicitaciones por tu gran sentido de humor!!!!!Besos desde Buenos Aires Argentina!!!!

Unknown dijo...

Bueno chicas gracias de corazon y estoy feliz de estar aqui por lo visto si ya somos muchas pa el museo jajaja pero tranquilas que mientras tanto a pasarla pura vida y gabu cuando gustes mi pais y las puertas de mi casa estan abiertas.

Lily dijo...

Hola Doris !! un gusto conocerte y muy buena tu descripcion jajaja !! ahora eso de los arqueologos... si con 45 años decis eso... que me queda a mi jajaja !! Un besos enorme y bienvenida !!con cariño Lily de Bs As !!

marysol dijo...

jajaja,lily es la dueña del centro arqueologo!---hola doris,eres de las nuestras nos gusta reirnos y si nos duele la panza mejor,eso es que nos lo estamos pasando genial!buena presentacion,como dice gabu! yo tengo 47 y voy a ser abuela muy prontito,dentro de dos meses...haber si coincidimos en el chat...como dice cadiz,desde zaragoza,españa,una amiga!BIENVENIDA!

Unknown dijo...

Gracias chicas es un honor y un placer estar aqui creo que a nuestra esdad hay que cuidar mucho la limpieza ya que las polillas pueden caer jajajaja

MABLA dijo...

Dorrrisssssssssss !!! jajaja Me rio en los juegos con tus comentarios y me rio en cotorras con tu presentacion!!!! Un gran placer tenerte como una cotorra mas, y si vos estas para la arqueologia ... lily y y somos reliquias!!! jajaja
Un beso enorme y BIENVENIDA !!!!

dijo...

hola Doris!! encantado de conocerte! creo ke no conocía a nadie de Costa Rica.

besos!!

Publicar un comentario