CLUB DE COTORRAS

.

.
Holaaa! Marta estoy muy bien gracias a dios! y mi familia tambien! solo unos cuantos vasos se calleron pero nada importante! hoy acaba de llegar la luz y el internet y el telefono!!! pronto llegará el agua!!! y los supermercados que habian sido sakeados pronto abriran de nuevo e iremos a abastecernos de comida y de todo lo necesario... Muchas gracias a todas las cotorras y los cotorros que se han preocupado por mi! aviso que no me conectare muy seguido ahora pues tengo que compartir con mis vecinos... pero estare en constante contacto con ustedes... un beso!
Mely.

8 comentarios:

alginet dijo...

hola mely me alegro de que todos esteis bien,un fuerte abrazo y nos vemos por el chat

MAYJO dijo...

Cuanto me alegro de que esteis bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso muy fuerte para ti y para todos los tuyos. Nos vemos por el chat. Besitos.

vir dijo...

hola mely!!!!!!! cuanto me alegro d leerte!! me alegro de q tu, tu familia y amigos esteis todos bien!!!!millones d besos wapisima!!

Julia dijo...

Mely, me alegro que todo vaya bien, todo se arreglará pronto, ya lo verás. Besicos desde España!!!!

dijo...

Hola Mely.. ya estuvimos en el chat pero te lo vuelvo a decir... me alegro mucho de que estéis bien y espero ke la situación se arregle pronto y sobre todo, viendo lo ke dicen las noticias aki ke dejen los temblores!

besos!!!!!

Paulina dijo...

Nuevamente te digo! ME ALEGROOOOOOOOOO!!!! no sabes lo feliz que soy de saberte sana a ti y a tu familia y que sus perdidas fueron menores y materiales! y espero sepas valorar lo afortunada que eres al estar bien! y animo chile!!! animo a ti y muchos muchos besos!

Valenciana dijo...

Mely q alegria q tú y tu familia esteis sanos y salvos, es etupendo recibir tan buena noticia.
Muchos ánimos!!!!

Chispi dijo...

Mely, estoy supercontenta de uqe todos esteis a salvo. Animo chiquilla!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario