CLUB DE COTORRAS

.

.

Buenos dias a todos!!!!!!!! sabeis que ??? hoy va a ser un dia especial, es primavera,brilla el sol, los pajaritos cantan y hace algunos años nacio una niña que iba a hacer historia.Ella, por supuesto no lo sabia. Ahora esa niña, es una gran mujer, una gran madre, una gran amiga.en fin que es MUYYYY GRANDE. Y , si, a echo historia. perdon, hablo de CADIZ, esa gran lokaque se pasea por el chat haciendonos reir, llorar de risa, divirtiendonos con sus historietas y compartiendo su dia adia con nosotros.Se que te voy a decir lo que la mayoria, que pases un buen dia, que te quiero, etc etc.pero sobretodo decirte que me has marcado, de mayor quiero ser parecida a ti, no como tu porqueCADIZ solo hay una y siempre seras unica. Quiero llegar a tu edad con ese humor que te hace tan especial.con esa experiencia que tienes de la vida, sabiendo siempre que palabras decir y en que momento parahacer que alguien se siente querido y que es especial, porque eso es lo que has echo conmigo.Me has echo sentirque no soy alguien que esta detras de un teclado, se que lo que cuento te importa e interesa y eso, amiga mia, no lo sabe hacer todo el mundo.En fin que doy gracias a Dios por haberme puesto en tu camino. Te deseo en tu dia toda la felicidad del mundo y esperoestar dentro de 365 dias aqui mismo, escribiendote y volviendote a felicitarTE QUIERO, TE ADORO, SIGUE SIEMPRE ASI DE AUNTENTICA.Millones de besos y atxutxones!!!!!!!!!.AHH y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario