CLUB DE COTORRAS

.

.
El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, momento en el que la defensa de los derechos de la mujer es lo que cuenta y en el que debemos reivindicar dichos derechos públicamente con más fuerza que nunca. El Día de la Mujer se celebra desde principios del siglo XX.
La incorporación de las mujeres al mundo laboral ha traído consigo algunos problemas que aún hoy tienen flecos por resolver. Y es que cambiar una situación social es relativamente fácil, pero no lo es tanto cambiar las mentalidades. En las sociedades occidentales todavía perviven bastantes resquicios de un machismo que no termina de asumir que las mujeres puedan ser iguales que los hombres. Por eso, temas como la desigualdad salarial, las trabas a las bajas por maternidad o el desequilibrio en el reparto de las tareas del hogar siguen afectando a buen número de mujeres trabajadoras.
Os animamos a mandar vuestra contribución a este día. Todo vale, desde videos a testimonios, fotografías o power points. Es nuestro día amigas, demostremos lo que valemos.

1 comentarios:

Paulina dijo...

Yo me apunto a todo bombardeo ! nos merecemos un homenaje en toda la regla! asi que te envio algo cuanto antessss!

Publicar un comentario