CLUB DE COTORRAS

.

.

Mi bella, Querida, Apreciada y siempre respetada amiga Cadiz,por medio de algun pajarito, me he enterado que hoy estas de Cumpleaños, no seria justo decirte que lo pases solo Feliz, deseode corazón lo pases excelente y con mucha alegria, en compañiade la familia que te rodea y tambien acompañada de los buenos pensamientos y sentimientos, de todos aquellos que no pudiendoestar contigo para celebrar ( como es mi caso), te deseamos lo mejor,que Dios te bendiga y conceda muchos años mas de sana vida.Te envio un fuerte abrazo desde este lado del Charco y te prometobrindar desde aca, por tu felicidad y porque como dije antes,que Dios te conceda muchos años mas de vida, y de buena salud.

Son Los Deseos de tu buen amigo

Sir El Mismo

Que tengas un Excelente y muy Feliz Cumpleaños. Que Repiquen Los Tambores

Nota: Me guardas mi parte del Pastel

0 comentarios:

Publicar un comentario