CLUB DE COTORRAS

.

.
Chicas este es mi tunica de la cofradia!!!

9 comentarios:

dijo...

esa marysol! ke vale pa todo...hasta para tocar el tambor!!!! jejeje, nada ke tas hecha una marchosa!!!

besos wapa!

Lily dijo...

MARYYYYYYY !!! que linda tunica o traje, no se como lo llaman alla y que gaupa estas. Te noto un poco seria y no lo puedo creer, vos seria? jajaja !! como vas a hacer para portarte bien , diablita ? jajaja !! Besitos Mary, sabes que te quiero mucho y te deseo que todo salga bien... bueno va a salir bien , porque vos sos especial !! Adios querida amiga, te adorooooo !!!
Quiero mas fotoooooooossssssssssssss !!

Gabu♥ dijo...

Marysol que pases muy Felices Pascuas !! muy buena la foto ! besitos

Blaky dijo...

Oleeee, disfruta de estos días!!!

susanita dijo...

Buenisímo Marysol!!!!!Besitos!!!!

Quillo dijo...

Dale al bombo Marysol!!!!

Anónimo dijo...

Que bien...Como me gustaria salir tambn...LLEVAMEEEE pleace :)

Julia dijo...

Mi marido y mi hija tambien salen en la procesión de aquí, ya os mandaré fotos!!!

MUSICALIC dijo...

MARYYY QUE HABRAS ECHO PARA IR DE PENITENCIA JAJAJA UNNNN A SABER ES QUE TANTO CHICO GUAPOOOO JAJAJA BROMAS BEISTOS MARYYY GUAPA

Publicar un comentario