CLUB DE COTORRAS

.

.

Hoy 25 de noviembre es el dia de la NO violencia contra de la mujer, y quiero invitar a todas las mujeres del chat y hombres por supuesto, que quieran unirse y pegar esta imagen ya sea en el Face o en el msn, es un simbolismo..... quizas no se logre mucho con esto, pero se que al ver esta imagen o esta frase, en algunos corazones se movera un sentir y así si se podra hacer algo. Gracias y NO MAS VIOLENCIA DE GENERO!!!!!

4 comentarios:

FERNAKIN dijo...

La paz y la seguridad en los hogares día a día se ven mas perturbados a causa de hechos de violencia perpetrados entre los mismos miembros de la familia. En todos estos hechos las principales víctimas resultan ser las mujeres, niños y niñas.
La violencia en los hogares ya no puede concebirse más como un hecho privado sino como un problema de salud pública dadas las dimensiones y daños ocasionados a la sociedad.
Comencemos por erradicar conceptos misóginos y eduquemos a nuestros hijos con el sentido de la equidad. DIGAMOS NO AL SILENCIO!!!
Gracias YOP por recordarnos esto tan importante.

YOP dijo...

No tengo palabras frente al tema..... es poco lo q uno puede decir y en ocaciones hasta en vano es .... Mi voz casi silenciada (por q vale mas los hechos) va a ustedes mujeres, somos nosotras quienes debemos detener estos abusos por amor a nosotras mismas!!!.

les dejo estas 2 canciones q en vez de enfatizar el maltrato nos llama a un progreso y no aun retroceso!!!

NO MAS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!!!! y epa señores las palabras bellas no son suficientes si no van acompañadas de respeto!!!


http://www.youtube.com/watch?v=iQuEk7i52JQ
http://www.youtube.com/watch?v=DdSg8p8jbv0

victor manuel dijo...

La violencia, es "el arma de los que no tienen la razón" esa frase quedo grabada en mí, desde el momento en que la leí en algún libro que no recuerdo ahora, y creo, que resumen en su expresion lo que opino de la no violencia contra la mujer, a la cual ni con el petalo de una rosa se debe golpear.

Anónimo dijo...

Bueno, yo pienso que tanto hombres como mujeres maltratan, ya sea niño o adulto... pero eso va a cambiar, todos los días, en clase nos dicen: "Los únicos que podeis solucionar esta diferencia sois vosotros". Bueno, nosotros, o los más jóvenes... así que yo estoy de acuerdo con Yop, y ayer puse la foto, me parece muy buena idea, porque hay que frenar lo que esta haciendo ahora mucha gente, maltratar, (mayoritariamente los hombres, pero no quiero desoreciar a nadie). Siempre las mujeres han sido las maltratadas, las que no tienen los mismos derechos que el hombre... por ejemplo, hay 1 hombre y 1 mujer buscando trabajo, pues siempre contratan al hombre, aunque la mujer sea mejor. Me fui de sitio... xD Digo lo mismo que Fer.. ¡¡¡Gracias Yop por recordarnos este día!!! ¡Ah! Y... ¡¡¡No más violencia de género!!!

Publicar un comentario