CLUB DE COTORRAS

.

.
Siempre he pensado que en las situaciones de emergencia se ve claramente de qué pasta está hecho uno. Cuando algo tan fuerte como el terremoto chileno ocurre hay gente que elige ayudar en lo que puede a sus congéneres y otros, tristemente, aprovechan el momento para lucrarse.
Leo hoy en prensa que tras el asalto vandálico a los comercios (porque, no nos engañemos, llevarse un electrodoméstico no es necesidad primaria) han comenzado los asaltos a las viviendas que aún permanecen en pie. ¡Pero qué clase de gente es esa! Y uso el término gente porque el llamarles personas o seres humanos les queda grande.
Desde aquí manifiesto mi solidaridad con las buenas personas chilenas que siguen ahí al pie del cañón y recuerdo a todos que existen múltiples formas de colaborar. Y tú ¿has elegido ya la tuya?

1 comentarios:

Paulina dijo...

Marta es indignante que exista gente asi! pero lamantable la hay, y creo no se piensan extinguir... supongo es parte de la "Ley del equilibrio" ...Y está en el trabajo de las buenas personas no permitir esto les haga daño y mas bien utilazar eso para fortalecerse, asi que con fuerza, Unidad, y muchas, muchas ganas de salir adelante, en Chile y en todos los lugares menos favorecidos y que pasan estas catastrofes se puede salir adelante y como dices Marta, siempre hay que buscar la manera de solidarisarse... asi que supongo que tendremos que elegir alguna manera de ayudar... aunque sea espiritual... y manteniendose siempre en pensamientos positivos y prosperos... no olviden la "ley de atraccion"....

Publicar un comentario