CLUB DE COTORRAS

.

.










Mi nombre es Amalia, pero me conocéis como Anaa; tengo 48 años, soy gallega pero desde hace muchos años vivo en Zaragoza
Tengo un centro de uñas esculpidas y como hobby me gusta mucho leer y también me gusta el cine
Soy divorciada y vivo en pareja desde hace 9 años; tengo un hijo y dos de mi pareja, así que familia numerosa jajajaja
Hace dos años que ando por estos "lares" jugando en la página de Bñ, al que felicito por crear un sitio donde se ha reunido gente tan especial.
Hasta hace poco solo jugaba sin comentar, pero un día me decidí a registrarme y.................todo fue rodado; de ahí me animé a entrar al chat y descubrí a unas personas estupendas
con las que paso ratos muy divertidos. Puede parecer una tontería pero os tengo tanto cariño como si os conociera.
Hay quién piensa que es de tontos conocer gente por internet, pero os voy a contar algo
Yo conocí a mi pareja actual hace 10 años por un chat y llevo 9 años muy feliz con él
Os pongo unas fotos para que me pongáis cara jajajaja; el "maromo sabrozón" que diría cadiz es mi marido jajajaja
Gracias a todos por estar ahí y hacerme pasar unos ratos tan amenos
Besos

18 comentarios:

marysol dijo...

hola anaa, otra maña de adopcion como yo, jejeje me alegro de conocerte...todo lo que dices del chat...tienes razon, hay muy buena gente!!besicos y nos leemos por el chat..por cierto, ya me diras donde tienes el centro que necesito uñas nuevas!!!! jajaja

victor manuel dijo...

Anaa asi te llamare como en el chat, jajaja, como eres bien linda, esos jeans te quedan muy bien jajaja, me gusta estar chateando contigo, eres una persona franca y dices las cosas como las sientes, eso me gusta, bienvenida al chat

eva dijo...

anaaa, que si que tienes dos ojos jajajaja que guapa jodia pero yo me quedo con tu maromo, jajaja te lo cambio a pelo

Julia dijo...

MAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE ESCONDÍO TENÍAS AL MAROMOOOO!!!!!!!!! Divina, hija, es que sois todas igual de divinas!!!!!! lo de las uñas, no me durarían na, con el curro que tengo las llevo hechas una pena. BIENVENIDA AL CLUB!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Anaa, la crea-riddles! Ala! Ya tienes un apodo por parte mía! jaja Eres preciosa y siempre tan simpática!!

Me alegro de que te hallas animado a mandar una foto y algo mas sobre tí!!

Besos y bienvenida!!

dijo...

Anaa! guapetona! de las más rebuscadillas haciendo riddles jejeje

besos!

Cris dijo...

Ana! Un gusto conocerte que guapa eres ,y tu marido tambien , Bienvenida al club!!!!
Creo que a todas nos pasó, como a vos, primero jugabamos y despues nos decidimos a entrar al chat y ya nos quedamos atrapadas en él!!!
Besos desde Argentina!

Paulina dijo...

Un placer conocerte Anaa y ponerte cara =) muchos besos guapa

Gabu♥ dijo...

HOLA ANAA BIENVENIDA A COTORRAS !! realmente preciosas las fotos, muy guapos los dos y los paisajes bellisimos! me alegra mucho que te hayas decidido a entrar al chat y a los juegos porque realmente sos una persona amena y divertida para pasar buenos ratos, como todas las chicas de España q son tan especiales y les tengo a todas mucho cariño , me gusta mucho su forma de ser y como dicen las cosas ! Te mando un gran cariño y un beso grande desde Buenos Aires, Argentina !

Chispi dijo...

Hola Ana un gustazo conocerte, aunque yo ahora paro poco por el chat por falta de tiempo no me olvido!! Y poco a poco se va ampliando!!! y la suerte es que sois estupendos , muy divertidos!!

Anaa dijo...

gracias a todas y a todos, no solo por vuestros comentarios, si no por estar ahi, sois estupend@s

luni dijo...

hola ana guapisima! me alegro mucho de conocerte,yo empeze como tu solo jugando pero hace menos de 1 año me decidi tambien a entrar en el chat y conoci gente tan estupenda como tu.Un besote fuerte

Mila Muro dijo...

Hola anaa, que guapaaaaaa, me alegra tenerte como amiga, eres un cielo.
Ata corto al maramo..... que hay mucha lagarta jajajaja.
Besos guapetona cuidate, nos vemos.

pichi dijo...

bueno segundo intento jeje ya sabes anaa de que hablo:que te voy a decir pues desde la primera vez que hablamos me diste buena onda y no me equivoque;tu eres de las personas que son amigas de verdad;que yo pa eso tengo buen ojo y encima tienes un humor excelente;me encanta tu forma de ser sigue asi eres genial:besos guapetona

Anali dijo...

Hola Anaa, de la misma quinta, que bien te conservas, que guapa y simpatica, bienvenida y espero que hablemos por el chat y en los juegos. Besos.

iceman dijo...

ANAA,por fin ya te conocemos,ya tenia yo ganas de verte,eres guapisima,pero el maromo esta para baba baba como dice nuestra cadiz(jejejeje)me alegro que te hayas unido a este club de loquitas,ya veras lo bien que te lo vas a pasar.aunque una cosa,tanto hablar de uñas y ni siquiera me has puesto una foto de ellas jajajaja.un beso muy grande

UNADECADIZ dijo...

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIENVENIDA AL CLUD DE LAS-OS COTORRAS
QUE PRESIOSA ERE PO FUERA PERO MA LINDA Y PRESIOSA ERE PO DENTRO YA SABE QUE TE LO DIGO MUCHA VECE
ME ALEGRO DE AVERTE CONOCIO
Y DEL MAROMO QUE QUIERE QUE TE DIGA JAJAJAJ
YA NO TE LO CMABIO PO QUE TU NO QUIERE JAJAJA
PERO LO BABA BABA BABA AUNQUE TU NO ME DEJE JAJAJAJ
BESOS BESOS BESOS DE MIEL Y ABRAZOS FUERTE DE OSOS DE TU AMIGA
UNADECADIZ
PD
ya sabe el dicho que facil es deci - hola -- pero que dificil es deci - adios -- en el chat jajajaja

Pato dijo...

Anaa una suerte en conocerte y ponerte cara a tu riddles. Por suerte que tienes dos ojos...ya me había asustado. Eres guapa...ni que hablar del la compañia....viva la internet y los chat. Patagonia

Publicar un comentario