CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola mis escapistas querido/as!
Sé que últimamente he estado mas perdida que nunca y apenas entro, pero eso no quiere decir que no piense en vosotros y mas en estas fechas.
Les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD y que estas fechas estén llenas de luz y alegrías en sus vidas, que el año que entre se conviertan en realidad muchos de sus sueños, que los que vayan a emprender algo nuevo les vaya bien, que los que el año pasado hayan sembrado proyectos, sueños o lo que sea, este año tengan sus mejores cosechas. Que tengan un año lleno de paz, amor y salud… y que si algo no sale como esperan tengan la fortaleza de sacar todo lo bueno de ello para seguir adelante con la mejor actitud. Ser FELIZ no depende de la suerte, depende de uno mismo, así que a sonreír a cada día y recibirlo siempre con el máximo de ganas segundo a segundo.
Les deseo que aquello que no fue muy agradable en este año o lo malo que les haya podido suceder sepan perdonarlo y dejarlo atrás pues YA NO EXISTE! Les deseo que no se preocupen tanto por lo que pueda suceder, porque AUN NO SUCEDE y que cada instante que vivan en su PRESENTE lo vivan al máximo, FELICES Y EN ARMONÍA. Y que tengan la templanza y aplomo suficiente para superar lo no tan bueno.
También quisiera agradecerles a todo/as todo lo que me han brindado este año, los buenos consejos, apoyo, amor y todo lo que me han dado SOIS L@S MEJORES. Me siento afortunada de conocer gente como vosotros!
FELICES FIESTAS PARA TODOS Y UN FUERTE ABRAZO

4 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Paulinaaa !! amiga del alma !! sabes que te quiero mucho , que siento mucha afinidad con vos por tu forma de ser y pensar,, estoy muy contenta de haberte conocido a traves de internet y sabes que siempre puedes contar conmigo como yo se lo mismo con vos ! Espero que sea lo que sea que te depare este año proximo en los nuevos proyectos todo sea venturoso y lleno de dicha y felicidad, porque tanto Ales como vos lo merecen y junto a Tania y Sara hacen una hermosa familia ! te quiero mucho, te deseo lo mejor, ya nos contaras cuando obtengas proximamente el carnet de conducir, animoooo q ya casi lo tienes ! besos, muchos besos cariños y abrazos y esta noche al brindar me acordare de todos ustedes y les mandare un beso y cariños para todos aunque sea a la distancia !! FELIZ NAVIDADD !! TKM

Chispi dijo...

Feliz Navidad Paulina!!Te deseo lo mejor, a ti y a los tuyos.Un beso muy fuerte.

Lily dijo...

Pauuuu !! que hermoso lo que escribiste, te lo agradezco con el alma !! Te deseo lo mejor y sabes que te quiero mucho, mucho y tambien sabes, que soy de escribir poco jajaj !! Asi que me despido, no sin antes desearte la mayor de las felicidades para vos y tu bella familia, que todo salga como vos queres !! Un beso enorme de una amiga que te quiere y te tiene siempre presente !! Besos para vos ,Ales y las princesas!!!

marysol dijo...

pau, este año mi deseo es que tu y toda tu familia lo vivais con amor, ilusion y esperanza y en un rinconcito de ti te acuerdes de mi...te quiero mucho pauuuuuu!!...y a las que han escrito encima de mi tambien!!

Publicar un comentario