CLUB DE COTORRAS

.

.
Las fiestas navideñas son un momento para recordar, para echar de menos, pero también para pensar y hacer aquello que nos gusta.Nos acercamos a un nuevo año. No podemos olvidar los propósitos de siempre, ni los turrones ni los mantecados, ni los mensajes reembiados, ni a los pesados de todos los años. Como no podría ser de otra forma, yo no podía dejar a un lado unas fechas tan especiales.
Queridas y queridos amigas,
En estas fechas tan especiales, no os olvidéis de aquellos que os hacen pasar ratos agradables, buenos momentos. Es la fecha ideal para regalar ese conjunto de lencería de encaje para esos encuentros, ese perfume único y distintivo, que con solo destapar el bote os traiga a la memoria un dia especial. Es el momento para descorchar una buena botella de vino en un hotel perdido del mundo, donde escuchar el ruido de la lluvia. Es el momento de regalar un colgante o unos pendientes, para que os lleven encima allá donde esteis.
En estas fechas en las que se echa de menos, no os olvidéis de mí, ni de mis letras. No os olvidéis de que un poco de seducción no vienen mal. Lógico que tengais ganas de ver a todos, pero normal es que no querais estar con todos. La mejor forma de combatir el mundo que vivimos es sumergirnos en una pasión descontrolada de algo que nos guste. Si puedo ayudar a que en esos momentos de soledad, a dejaros llevar y a que deis rienda suelta a vuestra imaginación y a vuestra mano, me doy por satisfecha.
Nos vemos a la vuelta.
¡Feliz Navidad y que este año 2011 entre lleno de pasión!
Que vuestros deseos se cumplan...
BesosSiberia

3 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Gracias Siberia por tan bonitas palabras , me gusto mucho ! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO tambien para vos y tu familia, te extrañamos por el chat, a vos y a tu ranita, pero nunca te olvidamos !! un beso muy grande y saludos desde Buenos Aires, Argentina para vos !!

Chispi dijo...

Felices Fiestas!!Un besazo:

Lily dijo...

Gracias Siberia !! es un gusto poder leerte , despues de tanto tiempo.Muy lindo lo que mandaste !! Te deseo muchas felicidades !! Besos guapa !!

Publicar un comentario