CLUB DE COTORRAS

.

.

Queridas Cotorras:
Soy consciente de que no participo demasiado de la actividad del blog (si de vez en cuando), pero esto no significa que no las lleve en mi mente y mi corazón. Quiero que sepan que ha sido un enorme placer conocerlas, me han llenado de alegría y de buenos momentos. Bendigo a cada instante la oportunidad que la vida me dio de poder entrar en sus vidas y compartir tantas cosas bellas. Por eso para esta Navidad y las venideras y para todos los Años Nuevos de sus vidas les deseo: GRATITUD para los buenos momentos. Mucha ESPERANZA para los malos. Para cada día una ILUSIÓN. Y siempre, siempre FELICIDAD!!!!
Desde Argentina, con todo mi cariño

5 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Gracias Marie ! Muchas felicidades tambien para vos y toda tu familia hermosa! Sabes q te extrañamos en el chat y siempre te tenemos presente ! esperamos verte mas seguido ! Besos y cariños y mucha felicidad en estas fiestas !

Lily dijo...

Gracias Marie !! Muy lindas tus palabras, te deseo lo mismo para vos Y tu familia, que seas muy feliz y que Dios te bendiga !! Se te extraña en el chat, a ver cuando nos vemos !! Besos y te quiero !! FELIZ NAVIDAD !!

susanita dijo...

Querida Marie Feliz Naviidad y Propero Año Nuevo para tí y toda tu familia!!!!!

Chispi dijo...

gracias Mari, es un placer haberos conocido!!! feliz Navidad!!

Julia dijo...

Gracias guapa!!!!! yo tambien os tengo constantemente el la mente y en el corazón!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Publicar un comentario