CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola Marta, soy Julia la insomne ja,ja..asi me bautizaron en el chat para diferenciarnos a mi y a Julia "la maña" ja,ja...aunque creo que ya no soy tan insomne ja,ja...nunca me había presentado en tu blog aunque si he comentado muchas veces y me encanta, bueno a lo que voy,ja,ja..., hace mas o menos dos años creo encontré el chat donde os conocí a muchas de las que luego habeis pasado a ser amigas del face, en este tiempo ha habido tiempo para todo, sobretodo para reir, compartir alegrias y hasta alguna pena, pero asi es la vida, lo que mas me importa han sido las horas de risas que hemos pasado juntas, aunque eso me costara horas de sueño ja,ja....en fin, aunque este año ha sido muy duro y he tenido pasar por una dura prueba de momento todo sigue bien y tengo a mi niño, solo puedo dar gracias de todo corazón por lo que he vivido y aun me queda, te mando la postal navideña que le he hecho a Marco y otra foto mas, para compartirla con todas las personas que me conocen y las que no, ya que hace tiempo que no paso mucho por el chat, un beso y FELIZ NAVIDAD para todo el mundo, no desaprovecheis la oportunidad de disfrutar de la vida y de los que os quieren, eso es lo que llena el alma de las personas.Marta no se si las imágenes te servirán así para publicarlas o pesan demasiado, espero que te sirvan, un besote grande.

3 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Juliaa !! que precioso esta Marco con su trajecito de papá noel !! te felicito por tu hermoso niño y esta navidad sera muy especial seguramente para toda la familia ! muchas gracias por tus saludos, es muy lindo verte de nuevo por aqui ! algun dia manda una foto tuya q no te conozco todavia por foto! un beso muy grande MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ! besos y cariños desde Buenos Aires, Argentina !!

Chispi dijo...

Feliz Navidad Julia. Sobran las palabras, sabes que me cuesta expresarlo,peor te aprecio muchisimo. Besitos a ese niño maravillosos al que le diste la vida y el te la devolvio. Es un regalo del cielo. Un besazo y cuidate mucho.

Lily dijo...

Hola Julia !! Gracias por tus palabras y muchas gracias, porque si no fuera por vos y Susana despiste, yo no hubiera conocido a l@s chic@s del chat !!Felices fiestas y un beso muy grande para vos y para el hermoso bebe que tenes !! Feliz año nuevoooo !!!

Publicar un comentario