CLUB DE COTORRAS

.

.
















Tengo 44 años, vivo en Valencia capital que como he dicho alguna vez no tengo pueblo y me gustaria pertenecer a uno jajaja pero no se puede tener todo, tengo el titulo de peluquera pero no ejerzo desde hace 20 años asi que como si no lo tuviera , estoy trabajando desde hace 8 años de niñera o como mis niños dicen de segunda madre, son dos una nena de 8 y un nene de 4, hago jornada intensiva de 7'30 a 3 y pico y por las tardes la mayoria las tengo libres, que es cuando me conecto. Conoci la pagina de bñ un poco antes de verano pero hasta septiembre no me involucre , la conoci porque estaba aburrida de los juegos de face y empece a buscar, y de alli a encontrar la tuya y la de Pau todo fue un paso, me encanta la gente que he encontrado lo amigables y sanos que son por eso hay veces que pierdo horas de sueño para estar un poquito mas con vosotras jajaja esto no se si es bueno o me pasara factura porque mi hija dice que desde que le doy al ordenador esta desmima jajaja
Bueno espero que me hayas conocido un poquito mas de todas maneras aqui estoy para lo que quieras preguntarme , un beso guapa.
En las fotos esta Diana mi hija mayor, Raquel mi hija pequeña, el calvito es mi marido haciendo senderismo y en las otras estoy yo un dia normal tomandome un cafe y en otra un poco mas arreglada

18 comentarios:

marysol dijo...

jajajaja, desmima! ten cuidado que con estas cosas desmimamos a todos los de casa jajaja encantada evalon..acabo de conocer a anaa y le digo que es una maña de adopcion como yo, pues yo soy de valencia...como tu jajaja...si es que lo bueno viene del mismo sitio!!!

Julia dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jodíaaaaaa, qué guapaaaa!!!!!!!! y tus hijas, unos bellezones. Del maromo no digo ná, tó un caminante!!!!!! aiiinnnnsss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Eva!! Qué preciosidad!! Y tus hijas preciosas!! Me alegro que te hallas unido!!

Y ese cigarrillo... no pega nada!!! jaja Y tu misma lo has dicho que zp a subido el tabaco! Pues no lo compres! jaja XD

Besos wapa, y bienvenida!!

eva dijo...

el maromo se ha ido perdiendo jajaj era rubio con flequillo y ojos azules jajaj hasta gafas lleva ahora

dijo...

eva!! guapa! valenciana tenias q ser! y vaya hijas q tienes!

besosss!

victor manuel dijo...

Guuuuaaaooooo mis ojos me engañan o es un angel caido del cielo, jajaja eres preciosa , siempre lo supe eva, me gusta ponerle rostro a las personas con quien hablo, y ahora lo tendras, eva, bienvenida al chat

Paulina dijo...

Que guapa Evaaa! gue guapas tus hijas! me encanta conocerte, y poder compartir momentos con gente tan especial como tu. Besos guapa

Gabu♥ dijo...

HOLA EVAAA !! BIENVENIDA A COTORRAS !! GUAPA PERO GUApisima ,,vos y tu hija tambien ! muy lindas las fotos ! y realmente tambien muy lindo que hayan llegado a la pagina personas tan agradables y amenas con quien pasar tan buenos momentos y compartir los juegos tambien ! un beso grande y muchos cariños desde Buenos Aires, Argentina ! besotes

Chispi dijo...

Hola eva!! Que guapa de verdad!! Una familia estupenda la tuya!! Besos.

Anaa dijo...

¿Guapa? guapa es poco ¡¡¡¡Guapísisma!!!! Y las niñas más guapas aun que la madre, guárdalas bien que te las quitan jajajajaja
Tú y yo casi llegamos juntas al chat y te considero alguien muy especial; me alegro de conocerte Eva
Besos guapa
P.D. Y el maromo, aunque calvito, no desmerece nada nada jajajajajaja

luni dijo...

HOLA EVA!que bueno conocerte, ya le puedo poner cara a tu pantera rosa jajajja, tienes una familia estupenda y tus niñas todo unos bellezones, la verdad que este chat engancha, hay muy güena gente como tu! un besote eva

Mila Muro dijo...

Eva, bombon!! que guapa chica, que calladito lo tenias ainssss. gran familia, cuidala mucho.
Me alegra haberte conocido.
besos guapetona, cuidate y cuida bie de los tuyos. Nos vemos

Cris dijo...

Eva , bienvenida !!! Que guapa eres y que familia hermosa tienes !!!!
Besos desde Argentina!

pichi dijo...

eva te digo lo mismo que anaa que me caes de maravilla y eres una excelente persona;aunque suene superficial;ya os quiero aunque no os conozca pero es asi;sigue como siempre y ahi llevas mi cariño y amistad;besos

Anali dijo...

Hola eva, que guapa y tus niñas tambien, ya te pongo cara cuando juguemos y hablemos por el chat.Bienvenida y nos "vemos" en la pagina.Besos

iceman dijo...

pero que ven mi ojos,vaya bellezon de mujer,y las niñas son preciosas,y el maromo todo un andarin(jejejeje).bienvenida al club eva,ya veras como esa panterita rosa no va a querer salir de aqui,el primer dia una entra con esa cosilla de no se como sera esto,pero ya como habras comprado hay gente maravillosa,que aunque la mayoria no nos vemos,pero sabemos que estamos ahi para cuando necesitamos algo.me alegro mucho de que te hayas animado a unirte a todos nosotros.un beso enorme guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eva dijo...

muchas gracias a todos por todos los comentarios me reafirmáis que sois maravillosos , cuanto me alegro de haberos conocido

Pato dijo...

Eva que decirte amiga!!! Eres guapa y tienes dos diosas por hijas. Me alegro de haberme cruzado con los riddles eso me permitio tener tu amistad. Te quiero. Patagonia

Publicar un comentario