CLUB DE COTORRAS

.

.













































hola Martha, te presento a mi hija Karen Andrea quien nacio el 16 de diciembre de 2010, para que le muestres a las chicas. de parte de Leidysalax. gracias. el hombre que aparece en la foto es su papá, yo si no porque quede muy feita jaja que las quiero mucho a ustedes mi familia virtual.

13 comentarios:

Anali dijo...

Felicidades guapa tu niña es preciosa, espero que la cries con salud, como se dice aqui, y que te vaya todo muy bien. Enhorabuena y muchos besos.

maria80 dijo...

preciosa tu niña y tu seguro que tambien estarás estupenda, es una nena con mucha suerte de tener una mamá tan estupenda.FELICIDADES seguro que estas van a ser unas navidades muy especiales para todos vosotros. Un besazo muuuuuuuuuuuuuuu grande a los tres

Gabu♥ dijo...

Hola Leidisalax !! Que preciosa cotorrita ha nacido ! un beso muy grande y muchas felicidades a los nuevos papis y que sean muy felices en esta Navidad y Año Nuevo disfrutando cada momento de esta nueva etapa q comienza !
Un gran beso desde Buenos Aires , Argentina, para toda la familia !!
Pd: me dio mucha alegria enterarme la noticia, sobre todo por los momentos dificiles q pasaste en el embarazo , gracias a Dios ya todo eso pasó y ahora tienes esta hermosa bebé !! Felicitaciones al papá tambien !!

Blaky dijo...

Hola!!! Enhorabuena por tu bebe! es preciosa!! besitos

Unknown dijo...

Leidyyy muchas Felicidades por esa hermosa princesa a la que le has dado vida.. Te deseo Mucha Suerte en esta nueva etapa de tu vida.. Muchos Besos y Abrazos desde Venezuela.. Saludos

Lily dijo...

Hola Leidyyyy !! Al fin llegó la cotorrita !! Es preciosa, te felicito, con razón no se te veía !! Me alegro que ya este´aquí !! Besos y Felicidades !!

susanita dijo...

Felicidades Leidysalax!!!! Tu beba es hermosa!!! Besos para las dos!!!!!

leidysalax dijo...

Gracias a todas, mi niña es mi vida... solo ustedes saben lo dificil que fue el embarazo con todas sus depresiones pero gracias a mi Dios estaban ustedes para consolarme y darme mucho apoyo.. LAS AMO.

Anaa dijo...

Aunque no tengo el gusto de conocerte, quiero darte la enhorabuena por esa preciosidad de niña.

victor manuel dijo...

Mi querida y siempre recordad amiga, leidysalax, me place ver la preciosura de bebe que la vida te ha dado, es el mejor regalo de navidad que cualquiera quisiera tener, te felicito por tu compañero de toda la vida, seras una madre ejemplar para ella, aahhhh es tan bella como la mamá

Chispi dijo...

Felicidades, es una nena guapisima!!!Besos.

Julia dijo...

madre mía!!!! qué cosita más lindaaaa!!!!!!!
Que la veais crecer llena de salud y felicidad!!!!!

eva dijo...

hola leidy enhorabuena por esa niña tan bonita, nueve meses esperando pero ya esta aqui,disfrutala!!!!!!

Publicar un comentario