CLUB DE COTORRAS

.

.
A mis amigas y amigos cotorr@s: para mí, la Navidad es la mejor fiesta de todo el año, festejas con tu familia, pero también con tus amigos. Este es mi primer año en el chat, que estoy en Navidad, y es el que mejor recordaré. Y esto va para CADIZ, jeje ... "¿Qué tienes hoy para cenar?" Espero que me respondas!! jaja Espero que estas Navidades les sean agadables. Para Lily: "Para tí son medio agradables! jaja teniendo a toda tu familia bomitando por ahí". Lo dicho, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Pasenlo genial, y en mi brindis... pues como yo no brindo... ¡estaréis en mi agua! Algo es algo... jaja
Muchos besos

3 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Abejitaaaa ! mi sobrina del alma ! gracias por tus saludos, hermoso el video , te deseo la mejor navidad del mundo, con paz, felidad y rodeada de tu familia y amigos ! sos una persona muy especial , tu forma de ser transmite alegria y felicidad , espero q siempre seas asi , y sabes que al otro lado del oceano tienes a la tia Gabu esperando q vengas a visitarla !! muchos besos y cariños FELIZ NAVIDAD TE QUIERO MUCHO ABEJITAAAA HERMOSSAAAA !!

Chispi dijo...

Abejaaaaaaaaaaaaaa, guapa!! Muchas gracias, eres un cielo !! coincido con Gabu, no cambies. eres como una brisa fresca en el chat!!Besos. Feliz Navidad.

Lily dijo...

jajaja !! ABEJA !! GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y MIS HIJOS !! jajja !! Te cuento , que ya están bien y se comieron todo en las fiestas !! espero que no me den problemas de nuevo !!! Te quiero mucho y lo sabes ABEJITA HERMOSAAAA !!Espero que recibas el año con toda la alegria que siempre tenés y nos sigas alegrando en el chat como lo hacés !! FELIZ AÑO NUEVO Y QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA !! BESOSSSSSSSS HERMOSAAAA !!!

Publicar un comentario