CLUB DE COTORRAS

.

.


Bueno chicas lo prometido deuda ya le dije a Marta que se las mandaría,,,así las chicas que no tienen face también la pueden conocer :) deisy es una perrita que adopte me llego hoy viernes,yo estoy como loca de contenta. La chica que la había acogido me dijo que tenía muchos miedos,pero desde el momento que entro en mi casa hubo un flechazo muy especial entre las dos,mi nena es una bendita de dios,buena a rabiar,por eso jamás entenderé el porque de su abandono o el porque la pegaban eso se nota cada vez que coges su cepillo escapa como alma en diablo,me viene con hernias así que el lunes a las once operación yo ya sabía que venía enfermiza pero poco me importo, ya prontito. se pondrá bien y tendrá la vida que se merece,la vida que siempre le perteneció por derecho y que un buen día unos desalmados le robaron.mi pandi encantado de la vida tendrá una hermanita y llegarán a ser muy amigos porque el también es un bendito y un buen día llego a mi manos recién adoptado,si en algún momento de vuestra vida os apetece tener un perrito no lo compréis en muchas perreras y asociaciones hay muchos esperando vuestro cariño y vuestros abrazos y ojalá llegue un momento que se deje de comercializar con animales y que otros los compren por puro capricho para luego abandonarlos como basuras y lo peor es el maltrato que padecen muchos de ellos,una vida que no se merecen de ninguna manera......hoy viernes me la trajeron,llore cuando llego y cuando la miro se me llenan los ojos de lágrimas porque no puedo entender que a un ser tan bueno como ella le hayan echo sufrir tanto,sólo deseó que sus anteriores dueños cuando sean viejitos los abandonen para que se den cuenta del sufrimiento que tuvo deisy,pero mucho me temo que no sufrirían ni la mitad de la mitad de lo que la pobre paso en su corta vida que tiene cinco añitos y vaya a saber cuanta hambre,cuanto frío,y cuanto malo tuvo que pasar mi nena,ahora escribiendo estas últimas líneas se me llenaron los ojos,me puse en su lugar lo imagine y buf no lo puedes evitar....y ahora nueva vida,nuevo comienzo,buena vida.pd: mensaje de deisy,ayudar a mis amigos perrunos yo tuve suerte y me darán mucho amor,y los miles de perritos que quedan os necesitan para que les deis cariño,el mismo cariño que yo voy a recibir.besos




3 comentarios:

MUSICALIC dijo...

gracias chicas besosss

Unknown dijo...

que bonita! me la como a besos!

Unknown dijo...

una buena perrita y la mejor dueña. a disfrtar

Publicar un comentario