CLUB DE COTORRAS

.

.

14 comentarios:

Julia dijo...

Pistas: es una nena, en el calendario dice ke es finales de noviembre, por lo ke la vestimenta de la beba indica ke hace calorcito, asi ke española va a ser ke no es, buscaremos entre nuestras americanas, yo voto por susanita, a ver ke sale

Unknown dijo...

Que bueno Julia, jajajaja yo tengo un problema....que ya no conozco ni a la mitad de las chicas.

JULIA dijo...

Si que parece que le da un aire a susanita pero soy muyyyy malaaaa en esto jiji...

Anaa dijo...

Nada, ni flores; me pasa lo mismo, conozco a poquitas chicas y de bebé es superdifícil.
A esperar

eva dijo...

julia que santa lucia te conserve la vista, yo no veo un pijo. Pero como te creo votare a alguien del otro lado del charco, aunque tengo que cotillear primero jajaja que no se me ocurre nadie

eva dijo...

ya pense, voto por Lyli

maria80 dijo...

por parecido ni idea. pero voy a buscar a alguna que naciera en el mes de octubre - noviembre porque parece que tenga un añito mas o menos . mi voto es para gabu

pichi dijo...

Yo digo como maria80 que puede ser gabu, aunque no tengo la minima idea pero al ver la foto se me vino ella a la cabeza jajja pura intuicion

Unknown dijo...

Yo creo que es Susanita

Helen dijo...

yo tambien creo que es Gabu, Maria parece que te copio pero no, te me adelantas jajajajaja

MABLA dijo...

Ayyy Julia!!! Excelente tu deducción!!! Puede ser Susanita....porque es asi de bonita!!
Pero ...MMmmmm que dificilllllllll!!!!

Susanita dijo...

el almanaque parece ser una pista pero puede ser un engaño tambien!!!!! yparece ser una foto de primer cumpleaños

Angie dijo...

yo también creo que es Susanita

eva dijo...

es susaniiiiiiiiiitaaaaaaaa ahora lo se jajajajajaj

Publicar un comentario