CLUB DE COTORRAS

.

.

12 comentarios:

maria80 dijo...

Por el estilazo puede ser eva, pero vamos yo confundo la velocidad con el tocino jajaja.

Helen dijo...

esos ojillos me recuerdan a alguien pero ahora mismo no caigo jajajaja

Helen dijo...

yo apuesto tambien por eva

Anaa dijo...

Es Eva!!!!!!!
Inconfundible jajajajaja

Anaa dijo...

Es Eva!!!!!!!
Inconfundible jajajajaja

Anaa dijo...

Perdón, salgo por duplicado jajajaja

susanita dijo...

si para mi tambien es Eva

El Mismo dijo...

Para mi tambien es Eva ;-)

El Mismo dijo...

( Saludos a las siempre hermosas Damas del Club de Cotorras, no se les recuerda, pues lo que se recuerda es aquello que hemos olvidado y Uds no estan en el olvido.....Besos)

eva dijo...

joderis joderis jajajaja, sere yo señor???????? jaja

sharpy dijo...

Estoy enterándome del juego...divertido!!!!, no la conozco jajaja. La primera esto de acuerdo con JULIA que se parece a Nat (me recordó a Rochu) Uyyy pero no tengo ni idea porque es una foto como de los 80 y Nat estaría en pañales jajajaja. Esperemos la 3era...tatatatannnnn. Besos a to@s

Unknown dijo...

la heavy de eva!!!!!!!!!!! ole el peinado!!!

Publicar un comentario