CLUB DE COTORRAS

.

.
Eva, alias Evalon

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, yo ya no conozco ni a la mitad de las chicas, pero vamos, que con lo mala que soy para sacar parecidos en fotos, tampoco acertare en las que si conozco, jejeje, muy guapa Eva.

Anaa dijo...

Sabía yo que era mi chica
¡Guapa!

eva dijo...

jajajaja, que poco duré, me cazasteis enseguida, hasta cuando tenia dos años hubo alguien que me cazó jajajaja. Como pasa el tiempo, en la segunda tenia 20 y ahora con 47. Gracias por jugar, y que os haya gustado el juego.
( a azu no l'ajunto jajaja ella sabe por qué, y Virrrrrrr te eché de menos!!)

Unknown dijo...

eva q etsoy q no me entero d na esta semana jajajajajaja peor vamos q en la segunda se te conoce.

El Mismo dijo...

Preciosa Eva...sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eva dijo...

sirrrrrr cuanto tiempo, me alegro de leerte

susanita dijo...

yo sabia cuando vi la segunda foto que era Eva

Gabu♥ dijo...

Que guapa Eva ! saludos y cariños !

Publicar un comentario