CLUB DE COTORRAS

.

.
La iba a poner mañana pero como os veo muy perdidas...

11 comentarios:

eva dijo...

no se quien es, pero si me dejo llevar por lo que leo en la gargantilla jjajajaj se debe de llamar ASALTA jajjajajajajajajajaja que mal veo podio, pero debe ser mayor que yo, la foto dodavia es en blanco y negro

susanita dijo...

ahora estoy desconcertada creia que era Marta pero ahora no se

YOP dijo...

Tampoco se quien es, mas foticos!!!

pichi dijo...

Pues yo leo ANALY? mmm me suena pero no caigo, habra que ver mas fotos

Unknown dijo...

marysol

Julia dijo...

Yo en la gargantilla veo antonia, asi ke es cadiz!!!! Pero por la cara, estoy con vir, es marysol

Anaa dijo...

Uf! Este jueguecito es muy difícil, Acerté la de Eva en la segunda foto porque la conozco, pero no se si acertaré alguna más ;(

Unknown dijo...

Yo creo que puede ser Chispi.

agustina tocornal dijo...

es ANAA ( amalia lopez lorenzo) TATA te pille!!!!! jajajjajaj

agustina tocornal dijo...

me dice marta que gane!! besosss tata jajaja

pichi dijo...

ayyyyyyyyy la tata me va matarrrrrrrr no la reconoci jajajjaja

Publicar un comentario