CLUB DE COTORRAS

.

.

13 comentarios:

maria80 dijo...

uyyyyyyyyy esa caritaaaaaaa a quien me recuerda? tengo dos opciones pero me voy a esperar a la segunda pa no meter la pata. jajaja

Julia dijo...

Ostraaaaaas!!!! Ni idea!!!!! Pistas: menudo cabreo llevaaa!!!!! O sea ke le obligaron a comulgar jajaaja. Con rosario y librito.... Va a ser española... Pero es en blanco y negro, mas vieja ke yo.... CONCHA LA MARQUESA????? Maria80??????

Helen dijo...

podría ser la propia Marta????? Aquí no se libra ni el apuntador jajajaja

eva dijo...

pichi????????????? me espero pero me suena jajaj

eva dijo...

aunque lo que mas me gusta , es ver que os ha gustado el juego y vais animandoos a seguirlo

Unknown dijo...

pues yo no tengo ni idea d quien es

pichi dijo...

jajajaj anda la eva si esa soy yo no me reconozco!! no tengo la menorrrrrr idea quien sera,mejor ver la 2 fotito

leticia dijo...

yo estoy como Vir, no tengo ni la más remota idea

Anaa dijo...

Me temo que con las primeras fotos no vamos a acertar ni una jajajajajaja
Yo también espero a la segunda, y aún así, fijo que no acierto, no conozco a casi nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

susanita dijo...

a mi me parece Marta, pero puedo equivocarme

Pato dijo...

Es Marta!!!!

maria80 dijo...

Juliaaaaaaa de vieja na de na que yo tengo fotos de mi comunión en color bonita .jajaja

Julia dijo...

Jajajaa mariaaaaaaa!!!!! Mira ke eres chinchonaaaaa!!!!! Si era por ver kien saltabaaaaa!!!!! Jajajaajaja

Publicar un comentario