CLUB DE COTORRAS

.

.
A nuestra querida, amorosa y divertida Cadiz, que nos divierte con sus salidas tan chispeantes...

Lo primero el Sonido de los nombres que han hecho posible el nacimiento gozoso de este Club de Fans. Decir nombres, es decir trozos de vida y de historias que confluyen igual que la Nieve y la Luna Llena... Marta, María, Paulina, Gabu, Cecikia, Alginet, Cristina, Mabla, Vir, Susana (despiste), El Mismo, BÑ, Nat, Inma, Valenciana, Marie (perdón por los nombres omitidos, no recuerdo a todos).

Decir nombres, es decir, sueños, fantasías, ilusiones, pero conscientes que: "Cuando uno sólo sueña, es un sueño, una fantasía, una ilusión, pero, cuando varios, muchos, soñamos juntos, es ya una hermosa Utopía..." Y de esto se trata, de que entre todos compartamos este sueño para hacer posible la Utopía.

El objetivo de este Club de Fans, consiste en: Destacar a nuestra querida y adorable Cadiz, facilitar la posibilidad de despertar y cultivar nuevas amistades, y porque no, destrezas aptitudes y actitudes del humorista o cómico que todos llevamos dentro y que nos aventuremos a ser felices y aprender a hacer felices a los demás.

A todos los que han creído y apostado a la creacion de este Club !!!GRACIAS!!! Con todo mi cariño. Marie

37 comentarios:

Gabu♥ dijo...

CADIZZZZ !!! YO ME APUNTO COMO FAN Nº 1 !! Me encanta tu humor..tu manera de decir las cosas y tus chistes..todas las veces que me haces reir con tus salidas!!! Sos la alegria del chat todos los dias y me encanta "oirte" hablar !! porque te juro que te oigo !! y como dijo Marie : CADIZ AL TABLAOOOOOO !! bESOS Desde Argentina para vos y tu familia !!!!

dijo...

jejejejje olé por Cadiz.... CADI da igual el nick que te pongas porque tu salero y gracia andaluza te delata! olé por Cadiz! ke cada vez que la leo me despierta el hambre hablando de sus comidas jejejejjje

besos wapa!

alginet dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh cadiz te quiero un monton una mas para el club de fans y como dicen en mi tierra eres la alegria de la huerta,muxos besos y fuertes abrazos.

Paulina dijo...

Cadiz al tablaoooooo!!!! jajajaja yo por supuesto soy el fan numero uno de cadiz!!! siempre consigue arrancarme una sonrisa cuando estoy en el chat, y seguro no soy la unica con esta sensación, Y como dice Gabu y muchas, a Cadiz no se le lee se le escucha, y siente como si estuviera a lado mio en el salon! Y cabe mencionar que no solo cadiz! si no todas ustedes con sus historias, chistes y consejos GRACIAS A TODAS por la compañia y por hacerme sentir tan bien cada dia!

inma dijo...

muchos besos cadiz!!! me ha encantado, te conozco poco pero la verda es q lo poco que he hablado contigo me he reido muchisimo gracias CADIZ! mil besos desde sanlucar de barrameda. xauuu. inma

Cristina dijo...

Hola salerosa, jajaja, por supuesto me añado a tu club, no podía faltar, me encanta oirte, porque como dicen las demas te escucho cuando escribes y me rio tanto que mis vecinos deben de pensar que estoy loca, pero no puedo evitar conectarme todos los dias para escucharte, jajaja, me encantas. Un besazo enorme para ti y toda tu familia, y bueno a todas las demas tambien os saludo desde aqui, besos

Cristina dijo...

AAHHH se me olvidaba este año a Cadiz para ver los carnavales, jajaja, adios otra vez, mil besos

Lily dijo...

Hola querida Cadiz ! simplemente te quiero dar las gracias por alegrarme cada dia, lo paso genial con vos , me divierto muchisimo!!! y me gusta mucho escucharte hablar, si , yo escucho tu voz!! y gracias por los consejos que das a las chicas y a mi, te quiero un monton y te agradezco que hayas ingresado al chat, asi pudimos conocer la maravillosa persona que sos.Te mando un beso de miel y un abrazo de oso, garcias amiga por entra en mi vida !!!

Cec!K¡@ dijo...

Cadiz! Hola hermosa... Qué te puedo decir que no te lo hayan dicho ya nuestras amigas.... si siento lo mismo que ellas?
La verdad: que sos la alegría del chat, que siempre tenés la palabra justa en el momento preciso, el consejo atinado, la receta más rica, el tirón de orejas más justo para el marido rebelde... jajaja! Todo lo más justo lo tenés vos con tus palabras y tus frases que desbordan besos de miel y abrazos de osos para todas las q los necesitamos.
Te lo dije muchas veces y te lo repito: No cambies nunca tu manera de escribirnos porque a vos Cadiz no se te lee, A VOS SE TE OYE!!! Y eso es lo más lindo que tiene nuestro chat...
Parece mentira poder decrite algo así sin casi conocernos, pero te quiero con el alma y te siento una amiga muy cercana!!
GRACIAS CADIZ X ESTAR SIEMPRE!!! No nos faltes nunca!!
Besos!! Cecikia

Valenciana dijo...

Jajajajajajaja, Cadizzzzzzzzzzzzz eres la leche, ves lo q has conseguido wapetona????.
Me uno como una incondicional mas a todos los alagos q te han dicho las chatinas y q sepas q a parte de descojonarnos y partirnos el cu.o con tu gracia y simpatia, recordarte lo maravillosa persona q eres y la humanidad q tienes.
Joer Cadiz, contigo es dificil estar de mal humor, eh!!!!!! jajajajaja.
Muchos achuchones pa tu cuerpo serrano!!!!!!
Nos vemos. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola cadiz tambien quiero unirme al club de fans tuyas , aunque no coincidimos debido al horario a veces te leo y disfruto mucho, y aunque mi nombre no este en la lista inicial te admiro mucho.Y me gustaria que me consideraras tu amiga .un beso
Marie que lindo detalle tu siempre tan especial que gran reconocimiento

El Mismo dijo...

Guaooooo.....Cadiz bella Mujer, es sorprendente, lo que la jovialidad de una persona puede hacer, en este caso tu, sin menos preciar a las otras no menos bellas, que tambien ponen su toque de alegria en el chat, te felicito por lo ahora logrado y con el deseo, de que ese animo tuyo, siempre vaya en aumento.......besos para ti.
Claro que para hacerme participe de ese club de Fans,tendras el compromiso de ser mi fans particular, para que yo no pierda protagonismo.....jajajajaja...( es broma ).... SE TE QUIERE, ADMIRA Y RESPETA ............ F E L I C I T A C I O N E S S S S S S S S S S

vir dijo...

esa cadiz!!! oe !! esa cadiz, oeeee!!!
bueno como todas se piden ser la fan numero uno, ale yo me pido la fan numero 8 jajaja.
ya ves que todas te queremos un monton
q sepas q estas muyy loca!!! y eso es estupendo.
me encanta leerte y sobretodo poder entenderte jajaja.
pues eso ahora voy a imprimir tus fotos y als voy a colgar de las apredes de mi habitacion y voy a llenar todos mis cuadernos con tu nombre jajaja como hacen las buenas fans!!!!!
te quiero loki!!!!

marie dijo...

Cadiz!!!!! Que te puedo decir más de lo que ya dijeron de vos??? Me he quedado sin palabras!!! Ahhhhhhh ya sé!!!!!!! No se te ocurra desbaratar la carrera de GILA!!!!!!

Unknown dijo...

HOLA CADIZ...tambien me quiero sumar a tu club..porq es increible lo que podes lograr con tus ocurrencias..a pesar de la distancia..cuando te "escucho" me haces reir y muchas veces me has alegrado el dia, porq estoy con mala onda o triste y entro al chat por que todas me sacuden la tristeza o la modorra pero sobre todo vos con tus "chistes" y tu manera de ser me haces reir..te quiero mucho!!!!

Meladys dijo...

Ps me apunto jejeje.... de fann porq eres super chevere con todas y todas nos divertimos mucho contigo jejjeje con cada cosa q siempre salesss solo me acuerdo y me mató de la risa jajjajjaja........al Dios me orino jajajja ... :) bye linda un besote y nunca cambies suegrisss kerida jejeje....

UNADECADIZ dijo...

MARIE GRACIA PO LA PALABRA QUE AS ESCRITO Y GRACIA A TOA LA CHICA Y CHICO DE CHAT PO AVERNE DEJAO ENTRA EN SU VIDA Y PA ESO ESTAN LA AMIGA PA ACE REI QUE PA LLORA Y SUFRI YA ESTA EL MUNDO NO TENGO PALABRA PA AGRADECE TO ESTO QUE ACEI CONMIGO ( no se espresa po escrito to lo que siento en esto momento solo )DECIRO GRACIA PO DEJAME SER VUESTRA AMIGA Y UN GRAN BESOS DE MIEL GIGANTE Y UN GRAN ABRASO DE OSO PA TO LA CHICAS Y CHICO DE CHAT BESOS Y QUE DIOS OS GUIE PO BUEN CAMINO COMO ME GUIO A MI ASIA VOSOTRA Y VOSOTRO CON CARIÑO DE UNA CIERVA HUMILDE

marysol dijo...

cadiz,yo tambien me uno,te quiero!

susana (despiste) dijo...

Cadizzzzzzzzzzzz!!!!!.>Ole por tu saleroooo!!! (se dirá asi???).......sos realmente muy graciosa y hasta aqui me llega tu buena onda como decimos en argentina!!!.besos ............MARIE, sos especial, realmente, muy especial, te quiero!!!

UNADECADIZ dijo...

CHISTE ---LE DICE EL MARIDO A SU MUJE
MARIA QUE ES HOY
Y LE CONTESTA LA MUJE
QUE QUE ERE TU PUES UN IMPOTENTE
Y RESPONDE EL MARIDO
NOOOOOOO DE DIA
Y LE DICE LA MUJE
DE DIA JILIPOLLA

UNADECADIZ dijo...

CHISTE
VAN EN UN TREN UN CURA UN SEVILLANO UN GADITANO Y UNA RUBIA ESPANPANATE EL TREN ENTRA EN UN TUNE Y SE ESCUCHA PLAS Y SALE DEL TUNE Y SE VE AL SEVILLANO CON LA CARA ROJA Y DICE EL CURA JOE MENUDO GUANTASO LE A METIO LA RUBIA AL HOMBRE ESTE LE ABRA METIO MANO Y ELLA LE A DAO Y PIENSA LA RUBIA JOE POBRE HOMBRE SE A PENSAO QUE ME DABA UN BESO A MI Y SE LO ABRA DAO A UNO DE ESTO DOS Y SE ABRA MOSQUEADO Y LE AN DAO UN GUANTASO Y PIENSA EL SEVILLANO JOE MENUDA OSTIA ME A DAO LA RUBIA ESO QUE LE ABRA METIO MANO UNO DE ESTO DOS Y SE ABRA PENSAO QUE SIDO YO Y EL GADITANO PIENSA AVE SI VIENE OTRO TUNE Y LE PEGO OTRO GUANTASO AL SEVILLANO JAJAJAJAJAJA

UNADECADIZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UNADECADIZ dijo...

CHISTE
UN GUIRI QUE PASEA CON SU COCHE PO SEVILLA LE PREGUNTA A UNO QUE ESTABA SENTADO EN UN BANCO OIGA ANTEQUERA Y EL SEVILLANO LE DICE YO ALBAÑI PERO AHORA ESTOY EN PARO JAJAJAJAJA

Cec!K¡@ dijo...

jajaja cadiz... me rei mucho jajaja!!! Besos!!

Chispi dijo...

Cadizzzzzz, vecina, guapetona. Que no puedo decir mas, que ya esta todo dicho. Me uno a tu club, y soy la nº1 ,2 ,3 ,4.............¡que me encantas! No cambies nunca, tienes una manrea de escribir que trasmites vida. Jajajajaj gracias por alegrarnos la vida.Un beso.

UNADECADIZ dijo...

CHISTE
un sevillano caminando con un loro en el hombro y el sevillano to langido andando po la calle con el loro y se le acerca un hombre y le dice oye el animal abla y va el loro y se encoje de hombro jajajajaja

UNADECADIZ dijo...

CHISTE
mama mama que lo niño del colegio me llama azafata de vuelo
y le dice la madre
pero quien hija te lo dice
y contesta la niña
los de lo costado lo de alante y lo de atra
jajajajjaja

UNADECADIZ dijo...

CHISTE
en un convento de monja le regalan una bicicleta y estaba una monja venga a dar vuelta po el patio y por la mañana sale la madre superiora y le dice hermana a resa el rosario y la hermana ni caso y po la tarde sale otrave la madre superiora y le dice hermana venga a resa el rosario y la hermana venga a dar vuelta y po la noche sale la madre superiora y le dice HERMANA O VIENE A RESA EL ROSARIO O MAÑANA LE PONGO EL SILLIN A LA BICICLETA
JAJAJAJAJ

UNADECADIZ dijo...

CHISTE
mama mama que lo niño me llama cabezon
y dice la madre
venga hijo tu ni caso coje tu gorro y me trae 20 kilo de papa
jajajajaja

Paulina dijo...

jajajaja cadiz!!!! solo para el de azafata hay que tener mucha imaginacion para imaginarse a la niña, los de mas muy buenos jajaja besos!!1

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!!

Claro q en esta vida todos devemos estar felices y contentos y para alegrarnos la vida es como me enseñastes a decir:

"no te enfandes mujer que no vas a conseguir nada enfadandote, solo respira un poco fuerte y deja que el enfado se valla" (palabras solo de cadiz)

gracias por ser tan buena y ser una persona muy alegre...espero q sigas asi y te dejo mil abrazos pa cuando te sientas sola uses uno de mis abrazos como compañia y trankilidad.... :)

Anónimo dijo...

se me olvido lo mas importanteeeeeeeee......Sere tu fan numero #1+ mas q gabu jejeje....

UNADECADIZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
UNADECADIZ dijo...

CHISTE
un tio que se compra una moto y el tonto del pueblo se entera y le espera to la mañana que pase el tio con la moto pa i a trabaja y le dice TA COMPRAO UNA MOTOOOO y el tio de la moto ni caso y asin to la semana entera TA COMPRAO UNA MOTOOOO y el tio jarto dice joe mañana le espero con una piedra y en cuanto salga le doy con ella y que me deje en paz y a la mañana siguente madruga el tio coje un adoquin de lo ma grande y se lo pone en el hombro y sale el tonto po detra le toca en el hombro y le dice TA COMPRAO UNA RADIOOOOO jajajajajajaj

UNADECADIZ dijo...

CHISTE
un tio en mita del campo y quiere mea y ve una pared y avia un agujero y piensa meto el pito y meo y asin nadie me ve mete el pito y se pone a mea y siente un escalofrio po to el cuerpo se asoma po arriba de la pared y ve una vaca y dice VACA y se pone a mea y la vaca se le acerca y le pega un lenguetazo y el tio VACA y sigue meando y la vaca lenguetazo y el tio VACA Y la vaca lenguetazo va y lenguetazo viene y dice el tio VAQUIIIIIITAAAAA jajajajja

MUSICALIC dijo...

mi cadiz quiero ke sepas ke te adoro,en este poco tiempo me has ganado de corazon eres un achica muy especial para mi a todas las kiero mucho pero hija es que tu me has ganado del todo,eres muy buena gente y divertida y como tu dices las penas se dejan fuera,eres de lo mejor que me encontre y con razon te keremos todas jamas nos faltes te lo prohibimos que lo sepas x ke si faltas nos falta un pedacito a nosotras te quiero amigaaaa

MAYJO dijo...

Cadiz¡¡Guapisima.No se como lo haces, pero en el poco tiempo que llevo en el chat, te he cogido muchisimo cariño, tienen razon las chicas, eres especial. No cambies nunca te adoro. Guapa¡¡ Guapa¡¡ Guapa¡¡

Publicar un comentario