CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola cotorras y cotorros aqui les presento a mi amiga NINA casi no tengo fotos de ella esta fue el dia de mi cumple (50) ya pronto enviare mas fotos, pues les cuento que es un problema tomarselas odia las camaras jajajaja la pobre quiere una camara que haga milagros pero no las conozco.No, no es una broma pero la verdad es que no le gustan las fotos. NINA es la de blusa negra , la otra soy yo su hildita .Un beso a todas.
HILDA

7 comentarios:

Cristina dijo...

Encantadisima de conocerlas a las dos Nina y Hilda, con Nina no he coincidido, y contigo Hilda unas poquitas veces, esperemos que sean muchas mas. Un placer verlas y poder conversar. Besos

Gabu♥ dijo...

Pero si Nina es una mujer muy guapa ! Que lindo conocer a tu gran amiga que se nota que te quiere mucho por las cosas bonitas que nos contó de vos ! Decile que pase mas seguido por el chat ! un beso grande desde ARgentina !

Cec!K¡@ dijo...

Hola Hila USE EL BUSCADOR (jajaja!!) y te encontre a vos... y no se a donde firmarte asi q aprovecho esto y te saludo x aca... Decile a tu amiga q no se queje de las fotos q se la ve muy linda... y vos no te quedas atras sos muy simpatica y me encanta encontrarte en el chat... Ojala nos dure mucho esta nueva amistad... Besos p vos y p Nina!!

dijo...

hola Nina me alegro de conocer a una amiga de Hilda seguro que serás tan extraordinaria como ella.

Saludos!

Lily dijo...

Querida Nina , me alegra conocerte al fin, despues de la charla que tuvimos el otro dia. Se nota que quieres a Hilda y debes ser una gran persona como lo es ella !Eres muy gaupa, no te escondas de las fotos, sales muy bien !! Un gran cariño para vos y para mi Hildita querida.Besos a las dos !!

susana (despiste) dijo...

Encntada de conocerte Nina !!!.....ya lo hemos hecho por chat y ahora veo tu rostro. Si sos amiga de Nina, seguramente seras tan bella de alma como lo es Hilda. Besos para las dos y no te ocultes de las fotos, se te ve muy bien !!!!!!!!!!!!!!

Chispi dijo...

Encantada Nina, no hemos coincidido nunca pero espero que algun dia nos encontremos en el chat.Y sales muy guapa.Un beso, tb para ti Hilda.

Publicar un comentario