CLUB DE COTORRAS

.

.















Hola Marta, Bñ, cortorras y cotorros.
Por fin me decido a enviaros unas fotitos mias y d mi familia, estas son del bautizo d mi sobrinito Borja, yo era la madrina. En una d las fotos estoy con el padrino y mis dos hijos Alfredo y Maria, en otra con los papas de Borja en el momento del bautismo, ella es mi cuñada Monica, la hermana de mi marido y en la ultima podeis conocer tambien a mi churri Alfredo junto con los nenes.
Espero q os gusten.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte para tod@s, ah!!!! y nos vemos en los juegos, ok chatinas????
Chao.

15 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Valencianaaaa!! pero que guapa y elegante !! tus hijos preciosos y el sobrino tambien !! hermosas las fotos !! un beso y abrazo grande desde Buenos Aires , Argentina para vos y tu familia !!

Lily dijo...

Hola Valeniciana, un gusto poder conocerte ! Que bella mujer que sos y hermosa tu familia. Te fielicito y nos vemos en el chat. Saludos y un gran beso.

alginet dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valenciana que guapa que estas muakis para ti y los tuyos,nos vemos en el chat y sobre todo en los juegos.

Paulina dijo...

Valenciana!! Que guapa que eres, que bueno que te animaste a enviar fotos, asi ya te podemos poner cara, muy bonita tu familia! saludos y besos.

marysol dijo...

pues si valenciana nos gusta tu churri,ja,ja..estas muy guapa y los niños son guapoooooos!

susana (despiste) dijo...

!!Qué linda que sos !!!...Te envio mis saludos desde Argentina, Buenos Aires, y tambien mis felicitaciones por tan linda familia!!!!!

Valenciana dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me han servido de gran ayuda, jajajajaja ah!!!!! noooo, q no estamos en un juego de escape, jajajaja, es una bromita.
En serio, gracias por escribir tantas cosas bonitas para mi familia y para mi.
Besitos.

dijo...

hola valenciana!!!! pero que guapa eres!!! y yo que te ponia de morena en el icono jejejejje
besos!!

Cristina dijo...

Que guapa valenciana, por fin te pongo cara, vaya familia linda, que nenes mas guapos y el marido, jejeje, mil besos guapisima.

Cec!K¡@ dijo...

Hola Valenciana!! Apenas coincidimos un par de veces en el chat pero si te tengo vista de muchos juegos!... Me encantaron tus fotos sos muy guapa como dice x ahi y te queria decir q tenes una familia preciosa... los hijos, el sobrino y el ma... eh nada, nada... jajaja! Felicitaciones por animarte a presentarte aca! Saludos! Nos vemos x aca... o x alla! Besos!

UNADECADIZ dijo...

valen que guapa esta y que niño ma lindo tiene pero de marido no te digo na que despue se le suve el guapo a la cabesa jajajaja chica esta preciosa besos y abraso pa to la familia

marie dijo...

Qué mujer tan bella!!!! y qué linda familia también!!! Te felicito Valenciana. Mis cariños para vos y para todos desde est lado del charco!!!! Besitos

marie dijo...

Ahhhhhhhh me olvidaba... "Dios hizo a todas las criaturas bellas, sólo que...tomó más tiempo en algunos"

Chispi dijo...

¡Hola Valenciana!¡Estas divina! ¡Que familia mas estupenda tienes! Y ya te vale............, mira que te has hecho de rogar para que te veamos. Un besito, y bienvenida a cotorras.

MABLA dijo...

Ahora si Valenciana!!!
Con tantos juegos compartidos....que alegria poder poner tu rostro a los comentarios.....
Bienvenida a cotorras !!!! Siento un placer enorme cada vez que conozco una carita nueva!!!
Igual que bñ yo tambien te hacia de pelo moreno.
Preciosa tu familia, FELICITACIONES!!!

Publicar un comentario