CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola Marta, soy CeciKia (Cec!K¡@) y quiero presentarme con todas las chicas y chicos que siguen al Club de las Cotorras... Como ya les abre contado a algunas hace bastante tiempo yo jugaba a todos los juegos de escape de la página de bñ y entraba a cada rato y después deje de entrar, pero ahora volvi y también empecé a entrar al chat y a charlar con personas que sólo conocía por haber compartido muchisimos juegos... Gabu me sugirió q entrara a esta página para conocerlas más y presentarme, asi que junte coraje y aca estoy!Bueno les cuento que soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 26 años y estoy casada con Martín con quien tenemos una hija de 2 años y medio que es la luz de nuestros ojos y con quien me verán en la foto de mi perfil... bueno les mando algunas fotitos para que me conozcan y conozcan a mi familia...Les agradezco por la compañía de todos los díaaaaaas y noooooches... jajaja...Gracias a todas y todos!!!

14 comentarios:

Valenciana dijo...

Hola Cecikia, bienvenida al club. No hemos tenido oportunidad d hablar en el chat, d momento, pero seguro q coincidimos pronto. Q peque mas linda tienes, es un solete.
Un beso para los tres.

dijo...

hola Cecikia, un placer conocerte a ti y a tu familia, que graciosa la niña que cara pone!

besos!

Cristina dijo...

Un beso Ceci, que familia mas guapa.
encantada de conocerte. Besos para ti y tu familia

marysol dijo...

ja,ja ceci..que cara pone la nena,como diciendo"a ver que pasa que aqui estoy yo!.Como ya te dije sois reguapas...bueno martin tambien que no se enfade,ja,ja....esta fuerte como mi marido!un beso y que estas amistades a distancia nos dure muchos añoooooos!

Julia dijo...

No he coincidido contigo en el chat, pero aquí nos conocemos. Oyeeee!!! La nena es tremenda!!! Guapísima!!!
Besotes para la familia desde Zaragoza, España.

susana (despiste) dijo...

Hola ceci, yo soy de buenos aires tambien de la localidad de ensenada,no hemos coincidido en el chat pero no va a faltar opòrtunidad, te felicito por tu familia,la niña preciosa !!! y el hombree...mmmm.....interesante...y vos.....linda, muy linda.....besitos!!!!!!!!

Paulina dijo...

Que gusto conocer gente tan agradable y buena vibra como tu, bienvenida y que sepas que tienes una familia hermosa, y tu pequeña se ve que es un angelito, que bonitos regalos nos da la vida no? Un placer conocerte! y nos vemos por aqui, por los escapes o por el chat!
Un beso muy grande a vos y tu family!

UNADECADIZ dijo...

hola cecil que linda niña tiene ya sabe ahora po el niño jajaja tu tanbien que guapa esta y acei mu buena pareja con tu marido desde españa mucho besos y abraso pa lo tres

Angie dijo...

Hola Cecikia!! bienvenida es un gusto conocerte por que las dos si hemos coincidido en la pagina... un beso grande para ti y tu familia!!

Gabu♥ dijo...

Hola Ceci !! Vecina !! jaja un gusto haberte conocido porq se nota que sos muy buena onda ! un besote grande a Valenchu que es hermosa..muy bonita familia !! hasta lueguito !!

alginet dijo...

hola cec bienvenida al club,muxos besos para ti y tu famila

nany dijo...

Preciosa familia, no hemos conversado pero igual te doy la bienvenida, falto yo por enviar fotos, pero todavia no pierdo el miedo jajaja...

Chispi dijo...

Hola guapetona, que linda familia tienes. La peque linda, linda! Un beso,bienvenida a cotorras.

kantun dijo...

FELICES FIESTAS PARA TODAS LAS COTORRAS!!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA A TODOS

Publicar un comentario