CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola Marta, soy Cristina 2

Quiero enviar este video de un músico de mi ciudad, Enrique Bunbury, al cual he visto infinidad de veces en directo, y en una de ellas cantó este Tango que al oir la letra me emocionó, luego la busque por todos sitios para oirla original, que es impresionante.

Dicen que segundas versiones nunca son buenas pero si no hubiera sido por esta versión nunca hubiera escuchado este Tango.
Así que espero que les guste, un maño acompañado por un argentino Calamaro, cantando un Tango " Confesión"

Dedicada para todas ustedes. Besos

5 comentarios:

dijo...

uhmmm calamaro and Bunbury una buena mezcla para homenajear a nuestras amigas argentinas!

Cristina dijo...

gracias bñ, buenisimo, jejeje

Paulina dijo...

sin plabras cristina, muy bueno!

Julia dijo...

¡¡¡¡COMO ESCARPIAS TENGO LOS PELILLOS!!!!
Bunbury es una institución en Mañolandia, pero esta mezcla con uno de la Pampa, no tiene desperdicio.
¡¡¡¡VIVA LA MEZCLA DE CULTURAS!!!!
Te lo dice una que es maña hasta los tuétanos.

Anónimo dijo...

cristina me diste donde era soy fanatica de la musica de bunbury lo sigo desde heroes del silencio !que maravill! me muerooo por ese hombre y con esta mezcla mejor .

Publicar un comentario