CLUB DE COTORRAS

.

.

Nuestra Hilda ha reccibido un premio de manos del Gobernador por su gran esfuerzo conciliador. Gente como tú es la que hace falta. Un beso muy fuerte.

9 comentarios:

Lily dijo...

Querida Hilda: es un orgullo tenerte en el chat, sos una persona excelente , maravillosa y de gran corazon y me siento feliz de haberte conocido, te quiero un monton, vos lo sabes,querida amiga. Un beso enorme de alguien que nunca te olvida, Lily.

Gabu♥ dijo...

Hilda ! Muchas Felicitaciones !! desde nuestras primeras charlas en el chat pude percibir en vos una gran calidad humana . La gente a la que ayudas y ayudaste (tus "sobrinos") tienen mucha suerte de haber contado con tu ayuda..Te deseo toda la suerte del mundo porque la merecés..y tu mayor recompensa es la hermosa familia que tenés.. Un beso grande desde Argentina ! Seguí siempre adelante !!!

PAO dijo...

Hildita, ya te lo dije personalmente ,pero te felicito otra vez por aqui!!
Y te vuelvo a repetir q TE LO MERECES!!
UN BESO!

Cec!K¡@ dijo...

Felicitaciones Hilda!! Soy nueva y todavia no coincidimos en el chat pero no va a faltart oportunidad no? Besos y felicitaciones otra vez!! Cecikia

Anónimo dijo...

felicidades hilda, a una buena mujer le recompensan con cosas buenas,sigue asi,
besos

marysol dijo...

pues te felicito yo tambien hilda,no se muy bien de que va la cosa pero seguro que has hecho algo bueno..te quiero amiga!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades Hilda, no hemos coincidido mucho, pero he visto que te aprecian mucho en el chat, con lo cual, debes ser una persona excelente, me alegro mucho por tus exitos, y que todo te vaya de maravilla. Besos

susana (despiste) dijo...

qUERIDA AMIGA, no me equivoque al elegirte, sos una ternura !!!!!!!! Te felicito de todo corazon,me enorgullece contar con tu amistad !!. Te quiero mucho, vos lo sabés!! Merecido el premio y merecido todos los elogios de las chicas del chat...BESOS AMIGA Y NO CAMBIES NUNCA !!!!!!!!

dijo...

ehhhh vaya sorpresa Hilda! pero ese premio que debe ser importante para darlo un gobernador de que es? porque es?

me alegro mucho hilda!!!

besos wapa!

Publicar un comentario