CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola amig@s de " club de cotorras"
Me llamo Virginia, aunque todo el mundo me llama Vir.tengo 27 años y soy de Vitoria, España.
Trabajo en una compañia de autobuses con niños discapacitados y es una cosa que me encanta. tengo una gran amigo desde hace varios años pero estoy soltera. Me encanta leer (adoro a Stephen King),chatear, jugar y estar con mis sobrinillos.
No me gusta nada de nada estar sola ni el silencio, me pone muyy nerviosa. Detesto la gente falsa y que dice mentiras. Mi mayor defecto es que soy demasiado sincera y suelo hablar y luego pensar.Me encanta bailar pero soy arritmica total jajaja. Los mejores momentos los paso con mi prima que aunque no vive aqui o ella o yo nos escapamos una vez al mes para vernos.
Y no se que más contaros,que me encantan los niños y los gatos y no se el resto ya lo ireis descubriendo. Besitos para todas.

18 comentarios:

Cristina dijo...

Que guapisima Vir, vaya ojazos tienes, me alegro muchisimo de compartir contigo momentos en el chat, y reirnos juntas, mil besos y que sea por mucho tiempo.

vir dijo...

gracias cris!!!!!!!!! eso eso, a compartir muchos y a escaparnos juntas tambien. besos

UNADECADIZ dijo...

vir que pedaso de mujerona y que ojo ma lindo tiene me alegra de verte y asin ya ponete cara jajajajaja besos y abrasos

Gabu♥ dijo...

ViR!! Que chica mas guapa !! ademas super simpatica! Sos muy divertida en el chat y es cierto..esos ojos son preciosos! Te mando un beso grande desde Buenos Aires, Argentina y me encantó conocerte por foto!

marysol dijo...

hola vir..como veo que todas van a decir algo de tus ojos yo me referire a otra parte del cuerpo,ja,ja...que bonito tatuaje tienes!! me alegro de que estes por aqui,saludos

vir dijo...

una de cadiz gracias wapa!!! ya me tenes fichada jajaja,

vir dijo...

Hola gabu! muchisimas gracias!!!! me alegro de q te lo pases bien conmigo, me hace mucha ilusion!!!!!!!! muchisimos besos!!

vir dijo...

oleeeeee marysol!! ahi ahi con mi tatu!!! gracias wapisima!!!!!

Cec!K¡@ dijo...

Hola Vir... al fin llegaste a Cotorras... Bienvenida! Me encanta encontrarte en el chat y ahora tb por aca...
Sos muy wapa... como dicen ustedes y te lo tenias escondido, eh?
Te mando un beso enorme y nos seguimos viendo!!
Saludos!!

dijo...

hola vir! no hemos coincidido en el chat pero si te he visto, a mi también me gusta mucho Stephen King!!! bueno wapa me alegro de conocerte un beso!

Anónimo dijo...

Hola vir encantada de conocerte y bien venida que guapisima o como diriamos en colombia que mujeronnnnnnnnnn te felicito por estar aun soltera no te pierdes de nada bueno jajaja, asi se vive bonito.Un beso

Lily dijo...

Hola vir !!! un gusto conocerte y que estes con nosotras, la verdad que eres muy lindaaa !! Un beso y bienvenida !!!

vir dijo...

ola eccil! muchisimas gracias!!!!! sois todas unos encantos, me siento super acogida encima a ti q te estoy cogiendo mucho cariño. muchisimas gracias d veras! besazos!

vir dijo...

Hola bñ!!!!! muchisimas gracias x tu comentario!! me alegro de q te gsute stephen king, no le suele gustar a mucha gente. espero q coincidamos pronto en el chat! abrazos!.

vir dijo...

Hola hilda!!!!!!!! muchisimas gracias y seguire tu consejo de solteria ajajja aunque nose nose jejeje, espero q coincidamos pronto y podamos hablar. muchisimas gracias!!

vir dijo...

hola Lily! muchisimas gracias x la bienvenida!!! jo sois todas un encanto!!!!!!! hacia muchisimo tiempo q no me encontraba agusto en un chat, me alegro de q los chat me vuelvan a gustar gracias a todas vosotras. millones d besos

Melu dijo...

bienvenida Virª!!!!Todavia no nos hemos cruzado en el chat, pero no va a faltar oportunidad!!!
Besitos!!!!!!!

vir dijo...

ola melu!!!!!!!! haber si nos vemos prontito y charlamos un ratito!!! muchisimas gracias! besos.

Publicar un comentario