CLUB DE COTORRAS

.

.
Hoy en Colombia se celebra el dia del AMOR Y DE LA AMISTAD
y quiero compartir este pequeño mensaje a todos mis cotorros y cotorras y en especial a mis amigas del chat y a ti bñ, A MARTA QUE HACE POSIBLE ESTA COMUNICACION

Gracias por ser la compañia de cada dia, de cada noche , gracias por arrancarme una sonrisa cuando estoy triste. Como no conozco los correos de todas le pido a marta publicarla aqui

DE HILDA CON AMOR

ME BRINDAS TU AMISTAD
AUN EN LA DISTANCIA
ME DAS TUS CONSEJOS SABIOS
ME LLENAS DE ANIMOS CUANDO ME SIENTO SOLA
ME ACURRUCAS EN TUS BRAZOS
CON TU DULCE MELODIA DE AMISTAD.
ME DICES HIJA AUN SIN SER TU SANGRE
ENCIERRAS EN MI CORAZON
LO MAS BELLO QUE SIGNIFICA
SER TU AMIGA
GRACIAS AMIGA MIA
NO SABES..
CUANTO TE QUIERO
CUANTO TE PIENSO
CUANTO PIDO EN MIS ORACIONES POR TI
CUANTO DESEARIA CONOCERTE
PERO AUN EN LA DISTANCIA
NUESTROS CORAZON ESTAN JUNTOS LLENOS
DE AMOR CON EL SELLO DE " AMISTAD".

10 comentarios:

dijo...

hola hilda muchas gracias, espero que hayais pasado un buen día y que poesía tan bonita

besos para ti y para todas las amigas del chat!
besos!

Gabu♥ dijo...

Gracias Hilda!! Muy Feliz Dia De la Amistaddd!! un beso grande desde buenos aires para voss!!

nany dijo...

Feliz día hilda...Besos espero conversar contigo pronto ahhhhh no se me escapa que me tienes que enviar algo!!!!!!


Besos wapa...

Lily dijo...

Querida Hildita de mi corazon !!! Feliz dia!!! te lo mereces, sabes que aca estoy para cuando me necesites, te quiero un monoton, amiga a la distancia. Que bueno es tenerte !!! Besos y un fuerte abrazo. Te quiero mucho, Lily.

Paulina dijo...

Feliz dia Hilda!! Muchas gracias a ti tambien!! Eres una gran mujer! te mando un fuerte fuerte abrazo con mucho cariño,de esos que llevan mucho amor ;-)!!

susana (despiste) dijo...

Hildita amiga !!! FELIZ DIA !!!!! Abrazos y besos de quien tanto te quiere !!!!!!!!Y no olvides nunca de sonreir !!!!!!!!!!

marie dijo...

Felíz Día Amiga!!!!! Me llena el alma saber que estás felíz, que te sientas acompañada, (aún a la distancia)y como dice Lily, sabés que podés contar conmigo SIEMPRE!!!!!

Chispi dijo...

Un beso hilda, gracias, feliz dia.

alginet dijo...

ahhhhhhhhhhhhh gracias amiga no encontraba donde estaba jajaja besicos

Cristina dijo...

Que cosa mas bonita hilda, feliz dia que lo pases divino y mil besos, me ha gustado muchisimo.

Publicar un comentario