CLUB DE COTORRAS

.

.
Querido Papá Noel:

Te escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora,entre un lavado y otro, por que quien saber cuando volvere a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años. He sido una buena madre. He alimentado,lavado y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado al pediatra muchas mas veces de las que he ido a mi propio medico. He vendido 62 cajas de barritas de chocolate para conseguir dinero con el que plantar un árbol que de sombra en el patio de la escuela, asi que he pensado que, quizas, como nunca te he pedido nada, esta Navidad podrías traerme algunas cositas. Aqui tienes mis deseos.
Quisiera un par de piernas nuevas que no duelan(cualquier color va bien menos el morado ¡de esas ya tengo! y unos brazos que fueran tan fuertes como para apartar a mi hijo del estante de las golosinas mientras tiene una rabieta en el supermercado, también me gustaria una cintura, ya que en algun lado perdí la mia, hacia el septimo mes de mi último embarazo. Me muero por unas ventanas resistentes a las huellas, una television que no pongan solo programas de animales que hablan y un rinconcito secreto donde hablar por telefono. Tambien quisiera una muñeca que hable y diga "si,mama" y tres pares de vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza. Seria maravilloso si hicieras que mis hijos ayudaran en cosas sin pedir dinero a cambio. Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme (todo en la misma mañana), o poder comer la comida caliente, no a temperatura ambiente. Bueno, Papa Noel, mi hijo se ha dado cuenta de que estoy aquí y creo que quiere que le devuelva su lápiz. Que tengas un buen viaje; puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa pero....¡no eches las migas a la alfombra! con cariño mama.
P.D:¡Ah !....Otra cosa:Puedes anular todos mis deseos si haces que mis hijos crezcan felices, sanos, y sean personas de bien.

Enviado por Siberia

7 comentarios:

alex dijo...

AMÉN¡¡

Gabu♥ dijo...

que bueno .....jjaaja

vir dijo...

q buena la carta!! pobre mama!!! a veces no nos damos cuenta de todo lo q hacen x nosotros.

Mely dijo...

ke lindo!!!!!!!!!!!!!!
kasi ke me hace llorar la ultima parte

MARCE dijo...

hola marta querida: cuando comence a leerla me vino un nudo en el estomago..y luego siiii me hiciste llorar.Es exactamente lo que nos pasa a las mamás..que cuando nos recibimos de madres es todo por y para "ellos"..y nunca mas volvemos a ser para nosotras mismas.Por eso me da tanto miedo que hare cuando se vayan a "volar por la vida"...pero bueno creo que el paso de los años me dara la sabiduría para soportar "esa terrible bofetada".
Te quiero muuucho..Besos
_Marce_

Paulina dijo...

OH!!!!! voy a llorar que linda carta!!! jajaja y chistosa a la vez jajaja gracias!

Lily dijo...

Siberia hola !! buenisimaaaa esa carta !!! jajaja!! parece que la hubiera escrito yo !! Besos !!

Publicar un comentario