CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola Marta, wuaperrima¡¡. Esta canción es para todas aquellas personas que: se sientan tristes, afligidas y desesperadas.... es un canto de libertad... todo se puede solucionar en la vida, los problemas son eso... problemas, que si tienen solución dejan de serlo al igual que si no la tienen. Seres ¡¡¡¡ Hay una razón para todo y todo tiene un porque, si lo encuentras en tu vida, enhorabuena, y si no lo encuentras.... no te amargues la vida buscando... sencillamente vive y se feliz, si esta en tu camino todo vendrá solo y si no, no importa no te preocupes. Yo estoy cerca, aquí a tu lado, siempre....... para abrazarte cuando lo necesites y cuando no, también. Refúgiate en todo aquello que te de aliento, no reprimas los besos, alimentate del calor de tus seres amados y amigos. Disfruta el presente, deja atras el pasado por que pasado es, deja el futuro para cuando llegue.... Siente, y se FELIZ, es una de las maneras que hay para que yo también lo sea.
Besos y abrazos a todas.


5 comentarios:

Elena dijo...

gracias reguapa del coño!!! jajajajaja
q t kiero xoxeteeeeeeeee
aaiiisssss mi lokaaaaaaaa

Elena dijo...

upsss no es reguapa,,,es reguarra,,jjjjjaaaaaaa

alex dijo...

mi warrilla del alma¡¡¡ no sabes cuanto te quiero¡¡¡, y a ti marta, que eres la mujer mas increible que conozco... mejorando lo presente (por aquellas que leen) que he conocido en mucho tiempo. te adoro, y sigue en pie mi propuesta de bodorrio¡¡¡

GreizY dijo...

marta como eztaz..? :D
eztuve leyendo laz otraz entradaz U_u y no me gzuto lo que he leido
la verdad no entiendo pero
elloz en algo tienen razon no debez cerrar un blog tan bello...!!
auqnue ze que ezo te doleria baztante y llorariaz pero tuz decizionez zeran rezpetadaz por mi
aqui os dejo algo dicho por alguien mm ( no recuerdo quien pero E.U.)
laz personas debiles dudan antes de hacer sus acciones y las fuertes
dudan despues de haberlas hechaz

ez muy raro ,pero ziempre penzar
tic tac tic tac
el tiempo paza
pero no importaiz
tu blog me parece muy lindo marta
en poco tiempo haz logrado muchoz amigoz & el mio nada maz la mozquita jajaja
ok no ¬¬ jajaja
cuidate marta :D
y muy light la caNCION de bob marley
bezoz..!!!!!!!!

alex dijo...

Greiz Y, la cancion es mas profunda o no, segun lo receptiva que estes en ese momento, para mi lo importante no es la cancion sino el mensaje que quiero dar, a ti y a todas mis mejores deseos de felicidad, te lo deseo de todo corazon. Besos

Publicar un comentario