CLUB DE COTORRAS

.

.


Con dos años... para comérsela.

11 comentarios:

dijo...

uffff si sabe mas ke yoooooo jejeje lo ke pienso yo eske pobres crios, cuánto han tenido ke repetir y repetir hasta ke sus padres se lo han metido en su cabeza!! vamos ke parece como cuando entrenan a los animales en el circo o no?? ke pensáis??

Marta dijo...

Puede que si pero la niña parece muy divertida, de hecho pide más. A mi me parece una pequeña genio.

dijo...

si la chica es un genio!! por a ver aguantado la chapa de aprenderse todos los países antes de tiempo! ejejeje porke no me dirás marta ke lo hace con lógica la pobre chavala??

Marta dijo...

Memoria visual, como un juego, claro que se lo enseñaron pero a ella se la ve feliz. En serio, hay gente con capacidades increibles para un tema en concreto, ¿recuerdas aquel crío que descifraba jeroglíficos egipcios?

dijo...

si si marta es verdad, ellos lo pueden tomar como un juego, y si he visto muchos vídeos en youtube de este tipo.

Gabu♥ dijo...

Lo que yo creo que seguro a la niña le van a encantar los juegos de escape en un futuro no muy lejano ! ya la tendremos por el chat y escribiendo en español ! jaja es preciosa la pequeña..

alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alex dijo...

Joer, igual que mi hijo.... que le pregunto donde esta Alcorcon? y me dice que Alcorcon no es un lugar, que es el nombre artistico de la Terremoto.. jajajaja que cabrón¡¡

vir dijo...

jode con la niña!! sabes mas geografia q yo jajaja, bueno mejor q aprenda esas cosas q no entras.!!
alex me he partido con tu comentario jajajja q salado!!!!!!!!

susanita dijo...

Que dulce la niñita y tan inteligente!!!! jejejje

Cristina dijo...

Por favor que ricura de niña, jajaja, y como dice Bñ sabe mas que yo, jajaja

Publicar un comentario