CLUB DE COTORRAS

.

.
En esta ocasión más que una tarta este video nos pareció lo más apropiado.



Pero no te lo vamos a poner tan fácil así que...

Si tus regalos quieres encontrar ser buen jugador debes demostrar. Tu primera pista es: dulce y sabroso para el goloso. Piensa, ¿en qué blog lo puedes encontrar?...
Una cosa más, prueba de tu paso debes dejar.

21 comentarios:

MAYJO dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz¡¡¡¡¡ muchisimas felicidades¡¡ te lo mereces guapeton.

alginet dijo...

ahhhhhhhhhhhh aqui aun no he estado jajaja felicidades bñ me parto jajaja

Anónimo dijo...

Hola bñ , hoy es un dia muy especial para ti y desde un rinconcito de colombia estoy yo deseandote que estedia sea maravilloso parati y que cumplas michicimossss mas y que Dios te conserve siempre asi de bueno como eres , que la pases bien en compañia de tus seres queridos , pues es un acontecimiento que solo se celebra una vez al año. T e mereces lo mejor , temando un fuerte abrazo y un beso grandote y sabes que siempre estas aca en mi corazon . GOZATELO GUAPO.

dijo...

muchas gracias chicas!!! el vídeo me ha gustado jejejje os kiero cotorras!!! uhmmm he estado en el blog de Ceci en el de GreizY y he visitado alguno más... pero no he encontrado pistas! jejeje como se nota que sois unas buenas escapistas!!! un besazo a todas! os kiero!soy un hombre afortunado tengo varios amores en varios paises!!!!! jejejeje.

gracias a todas, os lo digo en serio muchas veces me hacéis sentirme especial, y creerlo soy un tio especial si, porke os tengo a vosotras!!!

os kierooooooooooooo

Cec!K¡@ dijo...

FELIZ CUMPLEEEE BÑ!!! esepero q tus sorpresas te esten gustando y q disfrutes muchisimo tu cumple!! te sorprendimos? ojala! era la idea... bueno disfruta mucho tu dia y las afortunadas somos nosotras de tenerte!! besos! te queremos!
MaRt!N, VaLeNcHu y Cec!K¡@

Paulina dijo...

FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!!!!!! piensa piensa!!!! busca las pistas lee con atencion!!!!! jajaja muchos besos guapo!!!!!!!!!

Valenciana dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIIIIIIAAAAA!!!! RAULITO Q DIOS T BENDIGA!!!!!! Q REINE LA PAZ EN TU DIIIIAAAAA!!!! Y Q CUUUUUMPLAS MUUUUCHOS MAAAAAAASSSSS!!!!!! BIEEEEEENNNNN (aplausos)
besos guapeton

marysol dijo...

mmm...que pasa? de quien es el cumpleaños? jajaajajaja...bñ felicidades.....pero chicas tanto revuelo por un hombre...hay si esque no se puede vivir con ellos y sin ellos,aunque sea uno virtual!..bñ sigue asi chiquitin!!jajaja

marysol dijo...

por cierto..donde dices que pasaste el cumpleaños?..no estarias en mi pueblo..ca...!y no dijiste nada!

dijo...

ya he terminado el recorrido!!! espero ke no me haya dejado nada!!!!! muchas gracias chicas!!!!!

besosssssssssssssssssssss

dijo...

jejejejeje vaya bien ke lo habéis montado!!!uf uf casi me habia perdido!!! muy buenooooo

Gabu♥ dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BÑ !!!! QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ !! Y SEPAS TAMBIEN QUE DE MUCHOS RINCONCITOS DEL MUNDO TE DESEAMOS LO MEJOR , QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y TENGAS UN DIA ESPECTACULAR !! TE LO MERECES !! BESOS, GUAPETÓN !!!!

susanita dijo...

Querido Bñ¡Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!Que se cumplan todos tus deseos recibe mi cariño desde Argentina.

MABLA dijo...

BESOS DULCES, desde La ciudad dulce, Arroyito, Cordoba, Argentina........
Que te gusten todos tus regalos y sorpresas.. Todo hecho con mucho amor !!!!
FELIZ CUMPLE !!!

UNADECADIZ dijo...

JAJAJAJA
YO ENPESE PO LA 2 PISTA JAJAJA
GRACIA BÑ PO SE COMO ERE Y PO PERMITIRME ASE AMIGA DE VARIO PAISE YO QUE NO TENGO FAMILIA DONDE VIVO ME SENTIA SOLA Y AHORA TENGO FAMILIA PO CASI TO EL MUNDO ENTERO PO QUE YO A LA CHICAS-CHAT LA CONSIDERO DE MI FAMILIA YA QUE CON ELLA REIMO LLORAMO Y NO ACONSEJAMO GRACIA PO SE COMO ERE
FELIZ CUMPLEAÑO Y QUE ESTE DIA NO SE TE OLVIDE JAMA
BESOS BESOS BESOS DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE CON EL CORAZON Y EL ALMA DE AURA -OMAR Y MIO BESOS FELIZ CUMPLEAÑO

Lily dijo...

JAJAJA BÑ !! COMO UN ESCAPISTA COMO VOS NO ENCUENTRA PISTAS ? VAMOS PENSA JAJAJA !! UN BESO Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Meladys dijo...

Ohh!Bñcito felíz cumplee , pasada recontra chevere lindo ,bye un besito.

Chispi dijo...

Felicidades bñ, espero que pases un dia estupendo en tu cumpleaños.Siento no haber podido seguir los blosgs, pero estaba en el curro, y al llegar a casa me he quedado roque y me he despertado hace un ratito jajaja no tengo remedio. El unico en el que te pude felicitar fue en el de Paulina anoche antes de irme a dormir. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj voy a ir siguiendolos.

vir dijo...

hola Bñ, millones de felicidades!!!!!!!! ante todo felicitarte y luego darte las gradcias x tu pagina, gracias a la cual he echo grandes amigas! disfruta mucho de tu gran dia!!

Concepcion dijo...

hola Bñ espero que este nuevo año empieze de la mejor manera y que todos tus sueños se hagan realidad son mis deseos desde venezuela una persona que a conseguido en tu chat muchas amigas que antes no tenia Muchas gracias y feliz feliz feliz cumpleaños

griselda g. dijo...

FELIZ CUMPLE de nuevo Bñ!!!! Y gracias Marta x hacer èsto en nombre DE TODASSS!!!

Publicar un comentario