CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola Marta y todos los chic@s del club de cotorras mi nombre es Catalina, conocida en el mundo de los juegos y del chat de BÑ como "YOP" tengo lindos 29 añitos (muy bien vividos jajaj) al lado de mi familia, solo envio una foto por q como les decia soy yo la q tomo las fotos jajaj y casi no salgo en ellas, las otras dos fotos son de Bogotá mi ciudad natal, es hermosa al igual q toda Colombia, desde hace añitos sigo los juegos de escape, desde q estaba el foro de minijuegos, mmm q mas les cuento... trabajo y estudio y estoy solterita jajjajajaj.me despido, abrazos para las niñas y besos para los niños jajajaja. chaos

13 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Yop ! Bienvenida ! pero que colombiana mas bonita ! si pareces actriz de telenovelas!! Un beso y cariños para vos desde Buenos Aires, Argentina !!

Lily dijo...

Bienvenida Yop !! eres muy guapa !! nos alegra tenerte en el chat !! Un beso !!!

susanita dijo...

Bienvenida amiga colombiana!!! eres muy bonita. Recibe un beso de una amiga argentina!!!!

Chispi dijo...

Hola YOP, me ha encantado hablar contigo en el chat. Bienvenida a cotorras. Y eres muy guapa. Besitos.

dijo...

hola Yop! pero pero ke mujeres más wapas hay al otro lado del charcoooo.

besos!!

Meladys dijo...

Hola bienvenida , ya tendremos el gusto de conocernoss .bye besitos. eres muy guapa.

Meladys dijo...

AH! claro Colombiana tenias q ser ahora ya se de donde tanta belleza..., jejej...:)

Cec!K¡@ dijo...

Bienvenida Yop! que gusto ponerte cara...! Aca te vas a divertir un monton con las cotorras y vas a encontrar grandes amistades!! besos nos vemos x el chat!!

GreizY dijo...

que yop tan bella :D
y tan buena onda :D
y tu ciudad ze ve que te encanta el cielo y no le temez a laz alturaz yop :D

erez muy bella yop felicidadez ^^

besos..!!!!!!! wuapa

UNADECADIZ dijo...

HOLA YOP
ERE GUAPISIMA Y PARESE UNA ACTRIZ DE CINE
VIENVENIDA AL CHAT
AVE SI TE PEGA AMI PA QUE ME DE ALGO DE TU BELLEZA JAJAJAJ
BESOS BESOS DESDE ESPAÑA
CADIZ-CANTABRIA

YOP dijo...

holaaaaa cotorras q pena no habia podido dejar mis agradecimientos por las palabras tan bonitas q dejaron jajjaja pero era q no sabia como :P jajajaj pero gracias a Bñ ya por fin puedo comentar, asi q gracias a tod@ssss, y besossssss

Anónimo dijo...

Q ermosa mujer tan guapa mi YOP te doy un 10 Besitos nena :D

Francys-Wendy* dijo...

que bella eres yop yop...

Publicar un comentario