CLUB DE COTORRAS

.

.















Hola Marta, soy Rosa..."ROUSSE" en el foro de BÑ....llevo muchisimo tiempo leyendo vuestros comentarios y jugando con vosotras...pero nunca me anime a deciros nada xq me parecia q era "entrometerme" un poco...xq sois como una gran familia.........pero me caeis tan bien y casi os conozco ya....q me parecia justo dejar de "espiar" (aunq suene fatal)y me anime el otro dia a entrar en el chat y alguna , como cadiz ,gabu y creo q tu..me animo a presentarme en cotorras y aki estoy.bueno no se muy bien como va esto...pero me presentare....tengo 39 "añitos" y una nena de 8 mesines q se llama Marina... vivo en Leon donde trabajo en un taller de bordado publicitario....pos no se q mas contarte jaja estoy haciendo esto mientras "debería" estar haciendo unos diseños....y no me concentro mucho jeje.De momento me presento asi y tu ya diras......te mando unas fotos de mi niña con su papi.en otra estoy yo con ella y de mi perra DONNA...tu diras..pon las que tu creas...Bueno de momento esto es todo....Un besito desde Leon

9 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Rousse me encantó tu presentacion porq resume un poco como fuimos llegando todas hasta el chat y luego aqui..y ademas te digo que tu nena es preciosa ! una dulzura! vos tambien muy guapa ! y te mando un gran cariño desde Buenos Aires , Argentina y seguimos sumando cotorras al club !! Bienvenidaaa !

JHONDRA dijo...

Bueno , me parece todo muy bien, aqui me desestreso, y me siento acompañada.....

ROUSSE dijo...

bueno no son mis mejores fotos jaja, ademas me he dado cuenta q no tengo ninguna sola....y son las mas recientes de este verano...ya pondré alguna un poco arregladita jaja para q no se me vean tanto las ojeras jajaja

UNADECADIZ dijo...

HOLA guapisima que alegria verte ya se como ere pa cuando able contigo ponete cara jajajaj y que hija ma linda y bonita tiene esta pa comersela ...ya te arrepentira de no averte la comio cuando cresca jejeje bienvenida al chat te apunto en la lista de amiga de alma y corazon ... BESOS DESDE ESPAÑA

Paulina dijo...

Hola Rousse!! no recuerdo haber cohincidido contigo aun... salvo hoy que jugabamos a las escondidas en el chat todas jajaja.... Bienvenida a la gran familia de escapistas!! y asi que nos llevas ventaja he?? nos conoces ya!! Bueno yo soy de mexico pero vivo en españa hace 8 años ahora estoy concretamente en Roses Girona.
Casada, tengo dos nenas una de 23 meses (sara) y otra de 7 (tania)... asi que tenemos nenas casi de la misma edad!! Un gusto conocerte ya hablaremos en el chat! besos guapa!

vir dijo...

bienvenida rousse!!!!! una compi nueva de chat!! espero q te lo pases de maravilla tanto o mas como lo hago yo! q sepas q tienes una niña preciosa!!

alginet dijo...

hola rousse bueno en el chat ro jajajja encantada de conocerte y besicos nod vemos en los juegos y por el chat

Cec!K¡@ dijo...

Hola Rousse! Bienvenida.. yo tampoco coincidi con vos porque llevo algunos dias de desaparecida entrando muy poco pero soy de esas q en general estan siempre... jejeje! Bueno me voy a copiar de mi amiga paulina q hace todo muy bien (TE QUIERO PAU!) y yo tb me voy a presentar: Tengo 26 años, casada con MaRt!N (otro chico-chat q ya conoceras) y tenemos una nena de 2 años y 8 meses casi, q se llama Valentina.
Yo senti lo mismo q vos y anduve espiando el chat mucho tiempo antes de animarme a entrar y de golpe cuando me anime me recibieron con los brazos abiertos... Aca conoceras muy buena gente y amigas de fierro! Las cotorras son una mejor q la otra... Besos Rousse desde Buenos Aires, Argentina.

Chispi dijo...

Hola Rousse, bienvenida. Creo que no hemos coincidido nunca, o si lo hemos hecho a sido muy de pasada. gracias por tu presentacion, un beso.

Publicar un comentario