CLUB DE COTORRAS

.

.
Escuchad el mensaje del inicio de la canción.


7 comentarios:

Paulina dijo...

Un beso grande Marta!!! Gracias a ti también!!! Sin duda me siento afortunada de conocerte!!!

Gabu♥ dijo...

Hermosa la cancion ! besitos!

leticia dijo...

joer marta, que me haces llorar con tanto pastel!!!
si ya sabes que te queremos, tontina!

alex dijo...

Marta te quieres casar conmigo?? deja a Fran, y vente conmigo, me paso al otro lado y listo..... eres la nuera de toda suegra, la hermana perfecta, no te digo na de ser tu hija por ir contra natura.... asi que me conformo con ser tu esposa o esposo o yo que se¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

marta qe te qeremosssssssss
besos gupaisima

eli

PAO dijo...

Pues, me uno al comentario de alex,, te casas con ella y yo soy tu amante!!!!, jajaja!!
Eres y seguirás siendo una gran mujer marta!
Abrazote y Bezote!!

Cec!K¡@ dijo...

Gracias Marta... Ya sabes lo q pienso: Sos nuestra hada madrina!!! Besos!!

Publicar un comentario