CLUB DE COTORRAS

.

.



Pues naci en Asturias pero parte mi familia es de galicia bueno de muchso sitios tengo hasta en belgica,me gusta hacer amistad soy muy sociable a veces cabezona me gusta la gente como yo divertida la musica el cine pocas veces se me vera triste, me gusta ayudar a la gente si esta en mi mano de poder hacerlo contar chiste del tipo ke sea soi casada sin hijos todavia tengo 39 años pero jovencita de espiritu joven,odio las injusticias de todo tipo me da igual la ke sea,`mi marido es militar y una de mis frases favoritas es NO ES MAS FELIZ QUIEN MAS TIENE SI NO QUIEN MENOS NECESITA.me encanta la musica sobre todo chayane,cristhian castro sobre todo no hace falta el regueton bueno en general toda siempre y cuando sea buena me encanta cantar aun que desafino jijij.las pelis de risa yy de humos sobre todo mi peli favorita musical es grease y otra es el color purpura y de amor love story.me crie con mi abuela fallecida en el 2005 y ha sido para mi la mejor madre del mundo :).como no me gusta chatear investigar por la red paginas interesantes y que sean buenas los juegos de escape me apasionan son mis favoritos. bueno resumiendo un poco asi soy yo me gusta ser humilde no ser mas que nadie ni menos que nadie natural como la vida misma,venga marta cuidate besos :)

9 comentarios:

vir dijo...

hola azu!!!! como me gusta el culo de tu moto jajajajas!!! tienes cara de ser super divertida!!! aver si un dia te acercas hasta vitoria y me das un paseo en la moto. millones d besos wapa!!

dijo...

hola azu! otra motera en el club de cotorras! bienvenida!

marysol dijo...

que no,que no,que esa no es su moto! ella pasaba por ahi y se hizo la foto,jajjaj,jodia,te la podias haber hecho de mas cerca asi no te podemos criticar,jijijj,me alegro de tenerte de cotorra,besicos

Gabu♥ dijo...

Azu me encantó tu presentacion ! Tenemos algunos gustos en común tambien , se nota en el chat que sos muy divertida! Bienvenida al club y un beso grande para vos desde Buenos Aires, Argentina ! Besotes. AH y la foto tambien está muy buenaaa !! jaja

ROUSSE dijo...

hola azu!! hemos coincidido poco...soy rousse(en el chat)coincido mas con cadiz...bueno no me enrollo....bienvenida a cotorras,y me encanta la gente como tu..estoy de acuerdo contigo en lo q dices de q no es mas feliz.....y tambien comparto gustos contigo, incluida la de las motos....aunq ahora tengo una nena de 8 meses y lo de la moto esta "pelin aparcao"...asiq todavia tienes tiempo de "nenes"...tengo fotinas por aki si quieres las echas un vistazo.EN "hola soy rousse"Un besote enorme.

Paulina dijo...

Azu!!! bienvenida a las cotorras!!! jajaja desde que te vi en el chat por primera vez supe que eras super simpatica y buena gente!! me encanto conocerte!! muchos besos!!

Cec!K¡@ dijo...

Bienvenida Azuuu!! me alegra q te hayas presentado y me encanto tu presentacion!! aca la vas a pasar bomba y las chicas son divinas, cotorras, pero divinas!! ya vas a encontrar grandes amigas aca!! Leevo unos dias de entrar poquito xq no me siento muy bien pero ya coincidiremos mas! besos!!

Mely dijo...

azu !!!!!! encantada de conocerte!!!!! muy simpatica tu!!! eso se te nota bastante!!!!! adios besos!!! sigue siendo asi!!! se te kiere!!!

GreizY dijo...

azu lokota maneja moto jajajaja
mi tonteria
azu eztaz igual de mi tamañito =O
jejeje
no te creaz igual y tu eztaz maz alta que yo la hormiga
wuapa ^^
besos azu
a pezar de conocerte muy poco
erez muy buena perzona

Publicar un comentario